Publicado 16/04/2021 10:49CET

Portaltic.-IFA 2021 se celebrará "a gran escala" del 3 al 7 de septiembre

Recurso IFA de Berlín
Recurso IFA de Berlín - IFA

   MADRID, 16 Abr. (Portaltic/EP) -

   La feria de electrónica de consumo y electrodomésticos IFA de Berlín ha anunciado su celebración del 3 al 7 de septiembre, con un modelo presencial "a gran escala", después del limitar los días de celebración, y establecer controles de aforo y de invitación para acceder al encuentro de las marcas en su convocatoria del año pasado.

   IFA es una de las principales citas tecnológicas de Europa y este año, cuando "el mundo está en camino de salir de la pandemia", ha anunciado un evento "a gran escala" y en la vida real, que acogerá salas de exposiciones en el recinto ferial de Messe Berlin.

   La cita tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre, ocupando todo el espacio de Messe Berlin, y ya tiene más del 80 por ciento de su espacio de exhibición reservado, como ha informado en su web oficial. Además, por primera vez incluye en su programación la conferencia 'Tech Up for Women' y la Semana de la Foto de Berlín,

   "Con el mundo en camino de salir de la pandemia, los organizadores están viendo un gran interés por parte de marcas, fabricantes y minoristas de todos los sectores de la industria, que quieren venir a Berlín y ver productos e innovación en acción una vez más", ha explicado en un comunicado.

   Con motivo de la pandemia, IFA 2020 se celebró como una "edición especial", a pequeña escala, con asistencia física bajo invitación y estrictos controles de aforo para facilitar los encuentros entre marcas, clientes y periodistas.

Contador