Publicado 30/11/2020 14:09CET

Portaltic.-El ilusionista Uri Geller permite que Nintendo vuelva a utilizar al pokémon Kadabra en sus cartas

Kadabra
Kadabra - POKÉMON

   MADRID, 30 Nov. (Portaltic/EP) -

   El ilusionista Uri Geller, conocido por ser capaz de doblar cucharas con la mente, ha anunciado que ha vuelto a permitir que Nintendo utilice la carta del pokémon Kadabra, después de estar 20 años ausente de la colección.

   Geller denunció en el año 2000 a la compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo por inspirarse en él para el diseño y el nombre del pokémon Kadabra, que en japonés se llama Yungeller y que empuña una cuchara. Desde entonces, la carta de este pokémon ha estado ausente.

   Ahora, el ilusionista ha cambiado de opinión y ha afirmado que ha dado a Nintendo el permiso para que vuelva a utilizar al pokémon de tipo psíquico en sus cartas. "Lamento verdaderamente lo que sucedió hace veinte años. Niños y adultos, retiro la prohibición. Ahora, traer de vuelta la carta del pokémon Kadabra está en las manos de Nintendo", ha señalado Geller a través de su cuenta en la red social Twitter.

   

   El ilusionista ha afirmado al portal TheGamer que recibe una gran cantidad de correos electrónicos en los que le solicitan que permita que Nintendo recupere la carta de Kadabra.

   Por esta razón, Geller ha enviado una carta a Nintendo en la que asegura que permite que utilice a Kadabra, que ha sido recogida dos representantes de la compañía.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Urbas se reúne con el vice primer ministro cubano para impulsar alianzas en renovables, turismo y construcción

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    Las mujeres, determinantes en el vínculo entre perros y humanos

  5. 5

    EpData.- Incidencia del coronavirus en Europa, en gráficos