Publicado 08/01/2021 12:30CET

JBL celebra su 75 aniversario con novedades en las gamas Live, Tour, Multibeam y Charge

JBL Tour ONE
JBL Tour ONE - JBL

MADRID, 8 Ene. (Portaltic/EP) -

Harman ha celebrado el 75 aniversario de JBL con su evento virtual HARMAN ExPLORE 2021, el marco que ha acogido las novedades de la compañía, como los nuevos auriculares de su gama Live, una nueva barra de sonido Multibeam, auriculares profesionales Tour y un nuevo altavoz portátil Charge.

JBL ha presentado tres nuevos modelos de su gama LIVE: los auriculares 'in-ear' LIVE PRO+, los auriculares circumaurales LIVE 660NC y los supraurales LIVE 460NC.

JBL LIVE PRO+ tienen un diseño 'de bastón' y cuentan con Cancelación Adaptativa de Ruido con Smart Ambient, que permite seguir las conversaciones sin tener que quitarse los auriculares. También cuentan con tres micrófonos en cada auricular con tecnología de cancelación de eco para la nitidez y claridad en las llamadas, incluso en entornos ruidosos.

La compatibilidad con Hotword y Device Action permite un fácil acceso a los asistentes de voz mediante un toque en el auricular o comandos de voz. Estos auriculares con resistentes al agua, con certificación IPX4, y cuentan con con carga inalámbrica compatible con Qi, que con diez minutos de carga rápida ofrecen una hora de reproducción.

Por su parte, los auriculares circumaurales LIVE 660NC ofrecen hasta 40 horas de duración de la batería mientras se utiliza la Cancelación de Ruido Adaptativa o 50 horas sin ella, y la capacidad de conexión multipunto permite cambiar entre dos dispositivos separados. También está equipado con soporte para Hotword y Device Action.

Los LIVE 460NC son unos auriculares supraurales que, al igual que los otros modelos, cuentan con Cancelanción Adaptativa del Ruido con Smart Ambient, con compatibilidad Hotword y Device Action. También ofrecen carga rápida y hasta 50 horas de duración total de la batería.

AURICULARES TOUR

La gama de auriculares JBL Tour está diseñada para un uso más profesional, enfocada a usuarios que "buscan auriculares con tecnología avanzada, funciones inteligentes y un diseño elegante", como ha destacado la compañía.

La gama incluye dos modelos de auriculares, Tour One, con cancelación activa de ruido, y los auriculares True Wireless JBL Tour Pro+, con tecnología True Wireless. Ambos cuentan con soporte para Google Assistant y Alexa de Amazon, con los que se puede interactuar mediante comandos de voz o pulsando el botón del auricular.

JBL Tour ONE ofrece tecnología de Cancelación Adaptativa de Ruido real, que monitoriza el sonido ambiental y se adapta para alcanzar un nivel de cancelación de ruido ideal para el entorno del usuario, eliminando las distracciones en tiempo real. Con SilentNow, los usuarios pueden tocar el botón dedicado para activar el modo de cancelación de ruido sin activar el Bluetooth, para un aislamiento completo del ruido exterior.

Estos auriculares cuentan con el modo Smart Audio de HARMAN, que optimiza la conexión Bluetooth para una 'escucha normal', aumentar la fidelidad en el 'modo música' o ver vídeos con el 'modo vídeo' bajando al máximo la latencia. Ofrece hasta 50 horas de tiempo total de reproducción y la tecnología de 4 micrófonos.

JBL Tour Pro+ presentan tecnología de cancelación activa de ruido. Su emparejamiento rápido permite conectar automáticamente los auriculares con un dispositivo Android, mientras que Dual Connect + Sync ofrece la posibilidad de disfrutar de la música o de hacer llamadas con uno o ambos auriculares. Tiene autonomía de más de 30 horas de reproducción total de música con carga inalámbrica Qi y tres micrófonos incorporados para una mayor claridad de voz.

ALTAVOZ PORTÁTIL CHARGE

La compañía ha presentado un nuevo miembro de la gama de altavoces portátiles Charge, que llega con un diseño mejorado a prueba de polvo y agua. Ofrece 20 horas de reproducción y funciona, además, como batería externa, con lo que puede cargar otros dispositivos sin interrumpir la música.

Charge 5 incluye topes de silicona, y está disponible en varios colores, incluyendo Black, Blue, Gray, Red, Teal y Camo.

BARRA DE SONIDO MULTIBEAM

JBL también ha presentado JBL Bar 5.0 MultiBeam, la última incorporación a la gama de barras de sonido de la marca, que ofrece una experiencia de sonido envolvente 3D gracias a la tecnología Virtual Dolby Atmos y la tecnología de formación de haces patentada por JBL, MultiBeam.

Esta barra de sonido todo en uno está diseñada para ser fácil de instalar y utilizar. Funciona con todos los ecosistemas multiroom, así como con los servicios de música en streaming. Los usuarios pueden transmitir música de forma inalámbrica a través de Alexa Multi-Room Music (MRM), Apple Airplay 2 y Chromecast, así como Bluetooth. El JBL Bar 5.0 MultiBeam también es compatible con todos los dispositivos iOS y Android.

Contador