Publicado 02/09/2021 14:51CET

Portaltic.-JBL Harman celebra sus 75 años con nuevos altavoces y los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro con resistencia IP68

JBL Reflect Flow Pro
JBL Reflect Flow Pro - JBL HARMAN

   MADRID, 2 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía especializada en productos de sonido JBL Harman ha presentado este jueves las novedades para otoño e invierno de su catálogo de altavoces y auriculares, entre los que destacan los auriculares inalámbricos Reflect Flow Pro, con resistencia IP68 al agua -incluso salada- y al polvo, así como los altavoces para fiestas PartyBox 710.

   JBL ha celebrado en un evento en línea el 75 aniversario de la marca, especializada inicialmente en equipo para música en directo como altavoces, con la presentación de los nuevos altavoces iluminados JBL PartyBox 710 y PartyBox 110.

   Ambos modelos disponen de diseños mejorados y certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, así como una nueva interfaz de usuario y luces led con iluminación personalizada en forma de '8', en el caso de PartyBox 710 con luz estroboscópica y proyección en color.

   PartyBox 710 tiene una potencia de sonido de 800 vatios (W), mientras que el otro modelo presentado por JBL, PartyBox 110, tiene 160 vatios y 12 horas de duración de batería.

   El nuevo PartyBox 710 estará disponible a partir de octubre de 2021 por 799,99 euros, mientras que JBL PartyBox 110 podrá comprarse a partir de julio por 379,99 euros.

   JBL Harman ha presentado también el altavoz portátil Bluetooth JBL Flip 6, con certificación IP67 a prueba de agua y polvo y batería con autonomía para 12 horas de reproducción. Ofrece también una nueva configuración de audio con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un 'subwoofer' con diseño de pista que incrementa su sonido.

   El JBL Flip 6 estará disponible desde noviembre de 2021 por 139,99 euros, a elegir entre los diferentes colores (Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad).

AURICULARES INALÁMBRICOS

   JBL Harman ha renovado también su catálogo de auriculares inalámbricos con la presentación de los nuevos Reflect Flow Pro, Tune 230NC y Tune 130NC, todos ellos con función de cancelación de ruido.

   Reflect Flow Pro proporcionan "la mejor cancelación de ruido activa de la gama", así como una batería con hasta 10 horas que llegan a las 30 horas totales de autonomía con el uso de su funda, con 8 horas si se activa la cancelación de ruido, 20 adicionales con la funda.

   Los nuevos auriculares emplean seis micrófonos para en las llamadas o reuniones con cancelación de ruido, y proporcionan la certificación IP68 de protección contra el sudor, la lluvia o el agua.

   JBL Reflect Flow Pro estarán disponibles es a partir de septiembre de 2021 por 179,99 euros en cuatro colores diferentes (negro, azul, blanco y rosa).

   Por su parte, JBL Tune 230NC ofrece un controlador de 5,8 mm y un sistema de cuatro micrófonos, resistencia IPX4 y extiende su autonomía de batería hasta las 40 horas con el uso de la funda. Tune 230NC estará disponible desde octubre de 2021 por 99,99 euros (en los colores black, white, blue y sand).

   El nuevo modelo de auriculares inalámbricos JBL Tune 130NC iguala las 40 horas de autonomía de batería con su funda y los cuatro micrófonos de su 'hermano mayor'. Estará disponible desde octubre de 2021 por 99,99 euros (en los colores black, white y blue).

AURICULARES GAMING QUANTUM 350

   JBL ha completado su catálogo de novedades con el anuncio de los nuevos auriculares inalámbricos Quantum 350, orientados especialmente para los videojuegos tanto en PC como en consolas.

   JBL Quantum 350 cuentan con duración de la batería de 22 horas y almohadillas de espuma con memoria, así como función de carga rápida, que proporciona una hora de reproducción con cinco minutos de carga y el sistema Power & Play para cargarlos mientras se juega.

   La marca ha dotado a este productos de tecnologías de sonido como QuantumSOUND y QuantumSURROUND para la inmersión, así como certificación DISCORD y un micrófono de brazo direccional desmontable.

   Los nuevos auriculares inalámbricos para 'gaming' JBL Quantum 350 estarán disponibles en septiembre por 119 euros.

   JBL Harman también ha anunciado durante su evento de este jueves sus planes para que su producción sea neutra en carbono en el año 2040.

Contador