Publicado 19/11/2021 13:04CET

Portaltic.-El juego de lucha Multiversus destacará el trabajo en equipo y el juego social con los personajes de Warner Bros.

Videojuego de lucha Multiversus
Videojuego de lucha Multiversus - WARNER BROS.

   MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   Warner Bros ha compartido los primeros detalles de su videojuego de lucha Multiversus, que reunirá a personajes de sus franquicias más icónicas, como DC, Looney Tunes u Hora de aventuras, en un título gratuito diseñado para potenciar la cooperación y el juego social.

   Multiversus es un juego lucha y plataformas que destaca el trabajo en equipo y el juego social, con mecánicas de combate cooperativo y competitivo, en el que los jugadores pueden elegir un personaje de una franquicia y combatir al lado de otro de una franquicia diferente, para compensar los puntos fuertes y débiles de cada uno, como ha explicado el director del juego, Tony Huynh.

   Tendrá distintos modos de juego, como un 'dos contra dos' para potenciar el trabajo en equipo y aprovechar los movimientos únicos de cada personaje, pero también uno específico para quienes prefieren jugar en solitario.

   El juego reúne un plantel de luchadores procedente de franquicias de Warner Bros, como DC (Superman, Batman, Harley Quinn), Hora de aventuras (Finn, Jake), Steven Universe (Steven Universe) o Juego de Tronos (Arya Stark), y de sus dibujos de animación clásicos (Bugs Bunny, Tom y Jerry), que se irá expandiendo con el tiempo.

   Multiversus tendrá soporte para el juego y la progresión cruzados, con lo que se puede jugar y guardar los avances desde distintas plataformas, y para evitar problemas de latencia, el director ha asegurado que invertirán en servidores propios "desde el primer día".

   El juego estará disponible en 2022, de forma gratuita, para las plataformas Xbox One y Series X/S, PlayStation 4 y 5 y PC.

   

Contador