Publicado 15/07/2020 12:02CET

Portaltic.-Kobo Nia, el nuevo 'eReader' con una batería que dura "semanas"

Kobo Nia, el nuevo 'eReader' con una batería que dura "semanas"
Kobo Nia, el nuevo 'eReader' con una batería que dura "semanas" - KOBO

   MADRID, 15 Jul. (Portaltic/EP) -

   Kobo by Fnac ha presentado su nuevo 'eReader' Kobo Nia, que cuenta con una batería que dura "semanas" y una pantalla de seis pulgadas mejorada para la lectura nocturna.

   El nuevo 'eReader' Kobo Nia cuenta con una batería de 1.000 mAh que permite leer libros durante semanas con una sola carga, aunque la duración de la batería depende del uso de cada persona, según ha señalado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

   El dispositivo pesa 172 gramos y tiene un tamaño de 112,4 milímetros de ancho, 159,3 milímetros de largo y un área de 9,2 milímetros de grosor alrededor de los bordes.

   Kobo Nia cuenta con una pantalla táctil sin reflejos Carta E Ink de seis pulgadas, que mejora la lectura nocturna, y una resolución de 1.024 x 758 píxeles.

   Asimismo, el nuevo dispositivo de Kobo tiene una luz frontal ajustable, así como capacidad de almacenamiento para hasta 6.000 eBooks y la librería Kobo integrada.

   El nuevo Kobo Nia está disponible en negro y cuenta con fundas de tres colores: aguamarina, amarillo limón y negro, por un precio de 99,90 euros. Los usuarios podrán comprar el dispositivo a partir de este miércoles en venta anticipada a través de las páginas oficiales de Fnac y Kobo y a partir del 21 de julio también en tiendas Fnac.