Portaltic.-Konami lanzará eFootball PES 2020 en su versión para móviles en octubre

Publicado 22/08/2019 12:06:02CET
Konami lanzará eFootball PES 2020 en su versión para móviles en octubre
Konami lanzará eFootball PES 2020 en su versión para móviles en octubre - KONAMI

   MADRID, 22 Ago. (Portaltic/EP) -

   La versión para dispositivos móviles del videojuego deportivo eFootball PES 2020 se lanzará el próximo mes de octubre, actualizando a la versión actual de PES 2019 para 'smartphones' y un mes después del lanzamiento de la entrega de 2020 para consolas y PC.

   El estudio de videojuegos japonés Konami ha anunciado este jueves que PES 2020 será una "actualización completa de PES 2019 en dispositivos móviles" y que incluirá nuevas licencias, características y mejoras gráficas como la versión para PC y consolas, como recoge la compañía en un comunicado.

   eFootball PES 2020 hará su llegada a los móviles el próximo mes de octubre (en App Store para iPad, iPhone y iPod touch y en Google Play para Android), apenas un mes después del lanzamiento de su equivalente para consolas y PC que tendrá lugar el 10 de septiembre con Messi como imagen de portada.

   Las nuevas características para el juego móvil de este año incluyen el 'Finesse Dribble', una técnica de regateo dinámico inspirada por Andrés Iniesta; un sistema de control de balón más afinado; y un comportamiento de IA defensivo más realista.

   Además, eFootball PES 2020 en dispositivos móviles mantiene los nuevos acuerdos de Konami, incluidas las licencias de la Juventus FC, FC Bayern y Manchester United, más las renovaciones de los acuerdos con el FC Barcelona y el Arsenal, además licencias de ligas como la Serie A de Italia.

   'Matchday', el nuevo modo anunciado en el E3 2019, también se agregará a la última versión del juego móvil y permitirá a los jugadores elegir uno de los dos bandos al comienzo de cada evento semanal y contribuir así a obtener puntos para su equipo.

   Al igual que en las versiones de PC y consolas, se han realizado mejoras en los gráficos, entre las que destaca la utilización completa de las capacidades de UNREAL ENGINE 4. Elementos como movimientos, celebraciones y apariencia de los futbolistas se han hecho más realistas, según konami.