Publicado 03/09/2020 14:41:18 +02:00CET

Portaltic.-El lanzamiento de 'Mandy' en VHS aviva el regreso de este formato

El lanzamiento de 'Mandy' en VHS aviva el regreso de este formato
El lanzamiento de 'Mandy' en VHS aviva el regreso de este formato - PIXABAY

   MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -

   Las películas VHS han vuelto a ponerse de moda y es que la compañía Witter Entertainment y Broke Horror Fan lanzarán este viernes la película 'Mandy', protagonizada por Nicolas Cage, en este formato.

   A partir de este viernes a las 12.00 (hora de la costa este de Estados Unidos), estará disponible la versión VHS de 'Mandy' en la página oficial de Witter Entertainment, aunque habrá unidades limitadas.

   La película vendrá en una caja negra con varias variantes de edición limitada con ilustraciones de Vasilis Zikos, Cristopher Shy y una edición especial con una cinta VHS roja.

   Asimismo, la película se ha recortado de su relación aspecto original al formato completo de 4:3, tiene licencia ofical de RLJE Films y ha sido aprobada por los productores de SpectreVision, según ha informado el portal Bloody Disgusting.

   No es la primera vez que Witter Entertainment lanza películas clásicas en VHS. Entre sus últimos lanzamientos en este formato se encuentran 'Portals', 'Red Christmas', 'Extremity' o 'Patchwork'.

El sistema VHS apareció en 1976 de la mano de JVC, basado en una cinta magnética y un reproductor que se popularizó en los hogares del todo el mundo hasta la llegada del DVD a principios de los años 2000.

Contador