Publicado 31/08/2020 15:05:59 +02:00CET

Portaltic.-Lenovo presenta su nueva tableta Tab P11 Pro con inicio de sesión mediante reconocimiento facial

Lenovo presenta su nueva tableta Tab P11 Pro con inicio de sesión mediante recon
Lenovo presenta su nueva tableta Tab P11 Pro con inicio de sesión mediante recon - LENOVO

   MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) -

   La compañía china Lenovo ha presentado su nueva tableta Tab P11 Pro, así como su nuevo reloj inteligente, el Lenovo Smart Clock Essential, diseñado para cualquier habitación del hogar.

   La nueva tableta de Lenovo cuenta con una pantalla OLED de 11,5 pulgadas con una relación aspecto 16:10 y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. En su diseño, presenta borde de 5,8 milímetro y para ofrecer un ratio del 87 por ciento.

Este equipo pesa 485 gramos, cuenta con un diseño de aluminio, así como un lápiz óptico y un teclado opcionales.

   Tab P11 Pro incluye un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, una memoria RAM de 128 GB y almacenamiento UFS. También tiene sistema de altavoces Quad JBL y una batería que dura hasta 15 horas de reproducción de vídeo.

   La nueva tableta cuenta con algunas características innovadoras como un inicio de sesión sin tacto, ya que se desbloquea mediante reconocimiento facial. También desenfoca el fondo en las videollamadas para una mayor privacidad, como informa la compañía.

   Se espera que la nueva Tab P11 Pro de Lenovo esté disponible a partir de noviembre de este año por un precio de 699 euros.

   Lenovo también ha presentado la tableta Tab M10 HD de segunda generación para el "aprendizaje y entretenimiento de los niños", que incluye el modo Kids Space de Google.

   Kids Space ofrece aplicaciones, libros y vídeos según los intereses de los niños y los padres podrán administrar el dispositivo de sus hijos gracias a los controles parentales de Family Link.

   La nueva Tab M10 HD tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, altavoces duales con Dolby Atmos y un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de hasta 2,3 GHz, así como protección ocular con certificado TÜV Rheinland.

   La Tab M10 HD estará disponible a partir de septiembre de este año a un precio de 159 euros. Lenovo también lanzará la Tab M10 HD con el Asistente de Google y con Alexa incorporados, por 179 y 199 euros respectivamente.

SMART CLOCK ESSENTIAL

   Otro de los dispositivos presentado por la compañía ha sido el nuevo reloj inteligente Smart Clock Essential, que está diseñado para ser utilizado en cualquier parte de la casa.

   El reloj inteligente es compatible con el Asistente de Google, por lo que permite controlar el hogar inteligente, siendo compatible con más de 40.000 dispositivos de hasta 5.000 marcas.

   El Smart Clock Essential incluye un puerto de carga USB en la parte trasera con el que los usuarios podrán cargar sus dispositivos.

   El dispositivo también cuenta con una luz integrada que se mantiene encendida para evitar que las personas se choquen con cosas en las habitaciones oscuras.

   El nuevo reloj inteligente de Lenovo estará disponible a partir de septiembre de este año por 59,99 euros.

Contador