Publicado 25/03/2021 14:20CET

Portaltic.-LG amplía su gama de monitores ergonómicos con nuevos modelos UltraWide, UltraGear y QHD Monitor

LG QHD Monitor Ergo
LG QHD Monitor Ergo - LG

   MADRID, 25 Mar. (Portaltic/EP) -

   LG Electronics ha presentado los nuevos monitores LG Ergo, diseñado con un brazo ergonómico que aporta un campo de visión de 360 grados, con los modelos de las familias UltraWide, UltraGear y QHD Monitor.

   El soporte 'Ergo Stand' del LG UltraWide Monitor Ergo tiene en cuenta la fisionomía de las personas para mantener una postura cómoda ajustando el giro, la altura, la inclinación o la distancia entre usuario y monitor.

   Como explican desde LG en un comunicado, este monitor ofrece un campo de visión de 360 grados. Este monitor tiene una pantalla de 34 pulgadas y un formato 21:9 UltraWide, con el que incrementa en un 32 por ciento el campo de visión.

   El modelo LG UltraGear Monitor Ergo, diseñado para videojuegos y también con soporte 'Ergo Stand', permite girar 360 grados la pantalla, y ofrece una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, 144Hz y compatibilidad con NVIDIA G-Sync. Además, utiliza paneles NanoIPS en lugar de TN, para "alcanzar una velocidad de respuesta asombrosa sin afectar la calidad de la imagen", según la compañía.

   La tercera novedad es LG QHD Monitor Ergo que comparte con los demás el soporte Ergo Stand y los ajustes que permite. Cuenta con una pantalla IPS QHD de 27 pulgadas que reproduce una gama de colores sRGB superior al 99% y HDR10, mostrando hasta 1,07 mil millones de colores.

   Este monitor también incluye un modo lectura y la función antiparpadeo, que ayudan a reducir la fatiga visual. El primero modifica el color de la pantalla en tonos más suaves y el segundo reduce el nivel de parpadeo invisible en la pantalla a casi cero.

Contador