Publicado 21/09/2020 12:47CET

Portaltic.-LG K42, el nuevo gama de entrada de LG llega con cámara perforada en pantalla y diseño renovado con un patrón de ondas

LG K42, el nuevo gama de entrada de LG llega con cámara perforada en pantalla y
LG K42, el nuevo gama de entrada de LG llega con cámara perforada en pantalla y - LG

   MADRID, 21 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía coreana LG ha presentado su nuevo móvil de la serie K, el LG K42, que cuenta con una cámara frontal perforada en la pantalla y un diseño con un patrón de ondas en la parte trasera.

   El nuevo LG K42 cuenta con una pantalla HD+ de 6,6 pulgadas, en la que se encuentra perforada la cámara frontal ubicada en la parte superior central del dispositivo.

   Asimismo, este dispositivo tiene unas dimensiones de 76,7 x 165 x 8,4 milímetros, pesa 182 gramos y cuenta con un diseño rectangular con bordes redondeados, así como una parte trasera que tiene un patrón de ondas.

   En cuanto a fotografía, el LG K42 tiene una cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles (MP), uno gran angular de 5MP, un sensor macro de 2MP y un sensor modo retrato también de 2MP. Por su parte, la cámara delantera, que se encuentra perforada en la pantalla, tiene 8MP.

   Este teléfono también incluye un procesador MediaTek Helio P22, sistema operativo Android 10 y una batería de 4.000 mAh, así como 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares en el lateral.

   El LG K42 es compatible con la conectividad WiFi y Bluetooth 5.0, así como con el Asistente de Google, y cuenta con un puerto de carga USB tipo C.

   Hasta el momento la compañía ha anunciado este dispositivo en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Costa Rica y está disponible en dos colores: gris y verde.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    Space X planea enviar su primera misión a Marte en cuatro años

  3. 3

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  4. 4

    Irán.- Irán asegura que su venta de armas "será mucho mayor" que la compra tras el fin del embargo de la ONU

  5. 5

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países