Publicado 15/09/2020 12:11:59 +02:00CET

Portaltic.-LG muestra el diseño de un móvil con pantalla deslizante, su siguiente dispositivo de Explorer Project

LG muestra el diseño de un móvil con pantalla deslizante, su siguiente dispositi
LG muestra el diseño de un móvil con pantalla deslizante, su siguiente dispositi - YOUTUBE/LG

   MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía tecnológica LG mostró durante el evento virtual de la presentación de su nuevo teléfono LG Wing un adelanto en el que se observa el diseño de un móvil con pantalla deslizante, también perteneciente a Explorer Project.

   En el vídeo del evento virtual, tras los agradecimientos a los participantes, se observa la parte lateral de un dispositivo que se desliza y vuelve a cerrarse.

   Finalmente, el móvil parece girarse para mostrar su pantalla pero aparece un destello seguido de la frase "Aguanta la respiración" y "Explorer Project", la nueva categoría de LG, por lo que es probable que el producto que aparece llegue pronto.

   La compañía presentó este lunes el primer producto de la categoría Explorer Project, el LG Wing, que cuenta con una doble pantalla giratoria que permite ver vídeos desde la pantalla principal y utilizar otras aplicaciones con la pantalla secundaria de forma simultánea.

   Asimismo, el LG Wing incorpora una cámara con estabilización Gimbal, un 'joystick' que permite controlar el ángulo de la cámara, reducir temblores e incluye un modo seguimiento para vídeos en movimiento, otro para evitar las vibraciones verticales durante desplazamientos horizontales y un modo en primera persona para capturar movimientos dinámicos.

   El nuevo LG Wing se lanzará en dos colores: Aurora Gray y Illusion Sky en Corea del Sur a partir de octubre de este año y posteriormente en mercados clave de América del Norte y Europa.

Contador