Publicado 09/04/2020 12:38:23 +02:00CET

Portaltic.-LG presenta su nuevo diseño de 'smartphone' con pantalla curva y cámara con forma de gotas de lluvia

LG presenta su nuevo diseño de 'smartphone' con pantalla curva y cámara con form
LG presenta su nuevo diseño de 'smartphone' con pantalla curva y cámara con form - LG

   MADRID, 9 Abr. (Portaltic/EP) -

   LG ha presentado su nuevo lenguaje de diseño para 'smartphones', caracterizado por el uso de pantalla con cristal curvado en los bordes y que hace uso de una cámara trasera triple 'raindrop', con forma de gotas de lluvia cayendo.

   El nuevo diseño anunciado por LG se utilizará en el "próximo 'smartphone'" de la compañía surcoreana, según ha explicado LG en un comunicado, aunque por el momento no se ha especificado el modelo.

   El móvil de LG ofrece curvas simétricas en las partes delantera y trasera, con cristal curvado en los laterales de la pantalla y en la parte trasera, lo que proporciona "una sensación mucho más natural en la mano que los teléfonos LG anteriores".

   Asimismo, LG ha optado por una cámara trasera triple mediante el diseño 'raindrop', con una lente principal circular que sobresale ligeramente. Las otras dos cámaras y el módulo 'flash', también rendondos, se ubican debajo, alineados en vertical en el cristal y con un tamaño descendiente.

   Este diseño es "contrario a la tendencia de cámara con módulos cuadrados vista en muchos modelos de gama alta de la industria actual", según un LG, y se inspira en las gotas de lluvia cayendo, a las que deben su nombre.

Lo más leído

  1. 1

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  2. 2

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  3. 3

    Siria.- Rusia confirma el envío de un segundo grupo de aviones de guerra a Siria

  4. 4

    Ecuador.- Detenido el expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por posesión de arma en una operación anticorrupción

  5. 5

    Cientos de personas protestan en París para pedir justicia por la muerte en 2016 de un joven negro a manos de la Policía