Publicado 19/12/2019 12:11CET

Portaltic.-LG presentará nuevos sus monitores Ultra para profesionales y gamers en CES 2020

LG presentará nuevos sus monitores Ultra para profesionales y gamers en CES 2020
LG presentará nuevos sus monitores Ultra para profesionales y gamers en CES 2020 - LG

    MADRID, 19 Dic. (Portaltic/EP) -

    La empresa de electrónica LG presentará sus monitores de la familia Ultra para profesionales y 'gamers' en la feria tecnológica CES 2020, que tendrá lugar el próximo mes en Las Vegas.

    Los nuevos monitores Ultra de LG cuentan con un diseño minimalista, más ergonómico, un rendimiento de vanguardia y están diseñados para mejorar al máximo la experiencia del usuario.

    LG también destaca la calidad de imagen de sus últimos monitores y afirma que permiten que los usuarios se adapten a cualquier tipo de espacios y contenidos.

    En CES 2020, la compañía presentará los nuevos monitores Gaming UltraGear (27GN950, 34GN850 y 38GN950), ampliando con ellos la serie, que destaca por su velocidad de refresco y calidad de imagen, así como UltraWide y UltraFine.

MONITORES ULTRAGEAR GAMING 2020

    Los nuevos monitores Gaming de LG cuentan con paneles IPS con 1 milisengundo de Gray-to-Gray (GTG), que ofrecen el máximo rendimiento en cualquier tipo de partida o competición de alto nivel, lo que hace que el usuario puede disfrutar totalmente de una experiencia real.

    El monitor LG UltraGear 4K de 27 pulgadas (27GN950), ganador del CES Innovation Award, tiene una pantalla Nano IPS de 1 milisegundo con una frecuencia de actualización de 144 Hz, reajustable a 160Hz.

    Además, tiene un único cable DisplayPort que permite soportar la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC) para ofrecer un rendimiento sin pérdidas en calidad 4K UHD.

    Por su parte, los monitores UltraGear 34GN850 y 38GN950 cuentan con grandes pantallas IPS de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 160 Hz2.

MONITOR ULTRAWIDE 2020

    LG ha desarrollado con las últimas tecnologías de pantallas ampliadas un nuevo monitor curvo UltraWide QHD+ de 38 pulgadas (LG 38WN95C), que también ha sido galardonado con el CES Innovation Award.

    Este modelo, con 3.840 x 1.600 de resolución, tiene una pantalla Nano IPS de 1 milisegundo, que cubre el 98 por ciento del espacio, con una frecuencia de actualización de 144Hz, compatible con NVIDIA G-SYNC.

Asimismo, este monitor cuenta con tres veces más espacio en la pantalla que un monitor Full HD (1.920 x 1.080) de 16:9, lo que ofrece una amplia visualización de todo tipo de contenido. Además, tiene conectividad Thunderbolt 3.

MONITOR ULTRAFINE 'ERGO'

    El UltraFine 'Ergo' 4K UHD de 32 pulgadas (32UN880), el tercer ganador del CES Innovation Award, ha sido desarrollado por LG para profesionales que necesitan comodidad en su día a día, ya que se ajusta a cada tipo de usuario y permite crear espacios de trabajo totalmente personalizados.

    La compañía presenta este monitor como una "solución innovadora y ergonómica" que permite visualizar un mismo contenido adaptable a todo tipo de situaciones.

    El soporte de este monitor puede ajustarse a la altura de los ojos, mantenerse al pie del escritorio, colocarse cerca de la pared, extenderse hacia afuera o incluso girarse por completo para mostrar alguna información.

    El LG 'Ergo' cuenta con conectividad USB-C One Cable, con la que ofrece imágenes en 4K con una transferencia rápida de datos. Este producto también cambia la base de soporte de monitor convencional por uno a modo de brazo que libera más espacio.

    El jefe de IT Business Division de LG, Jang Ik Hwan, ha afirmado que la nueva gama de monitores "supera nuestras expectativas en cuanto a rendimiento profesional".

    "LG 'Ergo' aporta un nuevo valor a los usuarios, garantizando comodidad y bienestar con su soporte ajustable de forma única, mientras que el modelo UltraGear 4K de 27 pulgadas ofrece una calidad de imagen superior para una increíble experiencia 'gaming' y el UltraWide de 38 pulgadas continua nuestro liderazgo en pantallas de 21:9", ha añadido.

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  2. 2

    El secreto del hormigón romano se reproduce en un reactor nuclear

  3. 3

    Uganda.- El Gobierno de Uganda bloquea el acceso a las redes sociales en todo el país dos días antes de las elecciones

  4. 4

    COMUNICADO: SNCF elige la solución de Revenue Management CAYZN de Wiremind

  5. 5

    Coronavirus.- Italia supera los 2,3 millones de casos de COVID-19 tras sumar unos 14.200