Publicado 03/09/2020 13:36:32 +02:00CET

Portaltic.-LG ThinQ Home, la visión de la compañía para el hogar futuro inteligente y autosuficiente

LG ThinQ Home, la visión de la compañía para el hogar futuro inteligente y autos
LG ThinQ Home, la visión de la compañía para el hogar futuro inteligente y autos - LG

   MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -

   LG ha compartido en IFA 2020 la nueva visión de la compañía para el futuro bajo el proyecto LG ThinQ Home, que ha materializado en una casa de tres plantas que permite ver y experimentar una casa inteligente y autosuficiente.

   LG ThinQ Home se presenta como un espacio donde se puede vivir y que es a su vez es una solución del hogar situado en la ciudad surcoreana de Pangyo, la Silicon Valley de Corea, ideada bajo la premisa de que LG es una de las pocas empresas que con sus soluciones pueden crear desde cero una casa: desde paneles solares o aire acondicionado hasta entretenimiento y electrodomésticos, como ha indicado en la presentación en el marco de la feria alemana.

   Se trata de una demostración real de la visión de 'LG Life's Good from Home' como la futura residencia diseñada para proporcionar un estilo de vida más seguro y con mayor confort a través de la tecnología más vanguardista.

   Así, los paneles solares proveen de la energía necesaria para calentar el agua y permitir el funcionamiento de las luces y los dispositivos electrónicos y electrodomésticos del hogar, al tiempo que almacena el excedente.

   Los sensores instalados en las distintas habitaciones y en los acceso al hogar -puertas y ventanas- permiten regular tanto la temperatura del interior, y por estancias individuales, como la humedad y, con el purificador de aire, mantener limpio el aire que se respira.

   Todas estas soluciones, junto con las de entretenimiento y los electrodomésticos, se controlan desde la nueva aplicación ThinQ, que la compañía ha actualizado para ofrecer una experiencia centrada en el usuario, desde la atención al cliente hasta la compra de suministros.

   LG ThinQ Home integra el nuevo 'Home Concierge', un espejo inteligente que permite un control total del hogar. A través de esta solución, se pueden controlar de manera todos los electrodomésticos y el uso de la energía que se consume a través de un panel de diseño. También está conectado a la estación de carga del coche eléctrico, para cargar y gestionar el automóvil de forma remota.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Estados Unidos acusa a un extrabajador del grupo Vitol de sobornos al Gobierno ecuatoriano

  4. 4

    Bolivia.- Áñez denuncia el "acoso sistemático" de Argentina contra Bolivia y pide acabar con el populismo "caudillista"

  5. 5

    Venezuela.- El gabinete de Guaidó niega corrupción y alega que es "el principal interesado en demostrar transparencia"