Publicado 11/09/2020 11:02:28 +02:00CET

Portaltic.-D-Link actualiza su app mydlink con una nueva interfaz y tres modos con varias automatizaciones mediante un solo clic

D-Link actualiza su app mydlink con una nueva interfaz y tres modos con varias a
D-Link actualiza su app mydlink con una nueva interfaz y tres modos con varias a - D-LINK

   MADRID, 11 Sep. (Portaltic/EP) -

D-Link ha actualizado su aplicación para móviles mydlink que muestra una nueva interfaz e introduce nuevos modos de acceso rápido con los que habilitar secuencias de acciones de que se activan con un solo clic.

   Mydlink es la aplicación gratuita, disponible para Android e iOS, que permite controlar en remoto los dispositivos inteligentes de la marca D-Link, como las cámaras WiFi o el sensor de agua de su gama mydlink.

   La nueva versión mydlink 2.0 muestra un completo rediseño de la interfaz, que ahora es "más intuitiva y moderna", como señalan desde la compañía. En ella se han introducido tres modos de uso de acceso rápido, personalizables.

   Estos accesos rápidos se han denominado 'paisajes', y habilitan secuencias de acciones que se activan con un solo clic, que antes necesitaban de varias configuraciones y clics. Uno de esos modos es 'Hogar, para dejar las cámaras en el modo privacidad de forma que estén conectadas pero no transmitan 'streaming' de vídeo/audio. Y para encender las luces conectadas a los enchufes inteligentes.

   El modo 'Fuera' activa el 'streaming' de las cámaras y la grabación gratuita en la nube de vídeos por detección de personas, movimiento o sonido. También envía notificaciones emergentes al móvil -de tipo 'push' en formato enriquecido con foto y botones de acción rápida- y reloj inteligente cuando se produce la detección.

   El tercer modo, 'Suspensión', permite encender las luces conectadas a los SmartPlug y activa el 'streaming' de las cámaras exteriores, como explican desde D-Link en un comunicado.

   Además de los nuevos modos de acceso rápido, mydlink 2.0 agiliza la configuración inicial de las cámaras mediante Smart Bluetooth, ya que detecta automáticamente el dispositivo y permite su vinculacón a la cuenta mydlink de forma más rápida.

   También mejora los tiempos de acceso a la aplicación en remoto, y permite una rápida monitorización con la multipantalla en la 'Home' de la 'app' si el usuario tiene varias cámaras instaladas. También ofrece videotutoriales detallados de cada función.

   La nueva versión de la 'app' es compatible con modelos anteriores de cámaras mydlink, así como con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant.

CÁMARAS WIFI MYDLINK DE NUEVA GENERACIÓN

   La compañía ha aprovechado la actualización de la aplicación mydlink para recoger los dispositivos más recientes de su catálogo ya disponibles y compatibles con el nuevo 'software'. Se trata de las cámaras WiFi de nueva generación, que incluye tres modelos.

   La cámara de formato mini DCS-8000LHV2 (69 euros), soporta resolución Full HD e incluye el sistema de detección de personas. Por su parte, la cámara DCS-8325LH añade también analítica avanzada de imagen para detección de cruces, zonas y límites configurables (149 euros) mientras el modelo DCS-8526LH (159 euros) presenta una lente motorizada PTZ con seguimiento automático de objetos y personas.

   También están disponibles el enchufe inteligente Smart Plug DSP-W118 (25 euros), de tamaño compacto, que permite controlar los electrodomésticos conectados y soporta los comandos de voz con Amazon Alexa y Google Assistant; y el sensor de agua DCH-S161 (49 euros), que ofrece notificaciones emergentes cuando detecta agua o humedad.

Contador