Publicado 10/09/2020 12:39:40 +02:00CET

Portaltic.-Llega a España Amazon Music HD, el nuevo servicio de suscripción de música en streaming con alta calidad de sonido

Llega a España Amazon Music HD, el nuevo servicio de suscripción de música en st
Llega a España Amazon Music HD, el nuevo servicio de suscripción de música en st - AMAZON - Archivo

   MADRID, 10 Sep. (Portaltic/EP) -

   Amazon Music, el servicio de música en 'streaming' de Amazon, ha lanzado su nuevo servicio de suscripción Amazon Music HD que ofrece a los usuarios sonido de alta calidad.

   Amazon Music HD incluye más de 60 millones de canciones en HD, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz, varios millones de canciones en Ultra HD, con una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, y un catálogo más amplio de audio en 3D.

   Este nuevo servicio de Amazon Music es compatible con una gran variedad de dispositivos, desde ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles tanto con sistema operativo Android como iOS, así como ciertos dispositivos Echo, Fire TV y Tablets Fire.

   Asimismo, es compatible con varios dispositivos de tercero, entre ellos productos de Denon y Marantz, Polk Audio, Definitive Technology, Sonos, McIntosh y Sennheiser, entre otros.

   Amazon Music HD está disponible desde este jueves en España, Francia, Italia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Austria y Japón, como ha confirmado Amazon en un comunicado.

   Los usuarios podrán acceder a este nuevo servicio por 14,99 euros al mes o una cuota adicional de 5 euros al mes para los usuarios de Amazon Music Unlimited.

   Por su parte, las personas que se den de alta por primera vez en Amazon Music y los usuarios que ya estén suscritos a Amazon Music, podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 90 días de Amazon Music HD.

Contador