Publicado 08/07/2020 11:37CET

Portaltic.-Llega a España el realme X50 5G, con una pantalla de 120 Hz y carga rápida de 30W

Llega a España el realme X50 5G, con una pantalla de 120 Hz y carga rápida de 30
Llega a España el realme X50 5G, con una pantalla de 120 Hz y carga rápida de 30 - REALME

   MADRID, 8 Jul. (Portaltic/EP) -

   El fabricante de smartphones chino realme ha lanzado este miércoles en España el realme X50 5G, su segundo teléfono móvil compatible con las redes de datos 5G, con una pantalla de 120 hercios y 30W de carga rápida.

   El realme X50 5G cuenta con una pantalla de 120 hercios (Hz) con una tasa de refresco un 100 por ciento más alta que la de una pantalla convencional de 60 Hz.

   Asimismo, el nuevo buque insignia de la marca china tiene una batería de 4.200 mAh, que soporta una carga rápida de 30W, lo que permite una carga de un 70 por ciento en 30 minutos y una carga completa en 57 minutos.

   El nuevo dispositivo de realme incluye un soporte para 12 bandas principales de 5G en todo el mundo con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, ofreciendo una experiencia de red 5G más rápida y completa.

   En cuanto a fotografía, el dispositivo cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera con una cámara principal de 48 megapíxeles (MP), una lente ultra gran angular de 8 MP, una lente ultra macro y una lente para retratos en blanco y negro.

   En la pantalla tiene integrada una cámara frontal dual con una cámara principal de 16 MP y una lente de retrato secundaria de 2 MP. La cámara tiene un modo de disparo profesional que permite hasta 9 tipos de parámetros.

   La cámara también tiene soporte de vídeo en 4K y una función de súper estabilización. Puede grabar vídeos en ultra gran angular, slo-mo selfie, UIS Max y con el efecto bokeh en tiempo real.

   El dispositivo está disponible en dos colores: hielo plateado y verde jungla, con una única configuración de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB por un precio de 349 euros.

   El nuevo dispositivo incluye un sistema de refrigeración líquida de cinco dimensiones, que cubre del todo la fuente de calor del núcleo. También tiene un tubo de cobre refrigerado por líquido incorporado de 8 milímetros, aumentando el área de enfriamiento en un 176 por ciento.

   Además, realme X50 5G tiene soporte para doble SIM y permite la aceleración de la red WiFi dual, que posibilita la conexión de dos WiFi al mismo tiempo, y canal dual. El realme X50 5G también incluye altavoces superlineales duales y tiene certificaciones Dolby Atmos y Hi-Res.

   El dispositivo puede desbloquearse a través del sensor de huella dactilar, que se encuentra integrado en la parte lateral, en el botón de encendido. Además cuenta con el sistema operativo realme UI, basado en Android 10.

   El realme X50 5G estará disponible en exclusiva desde hoy hasta el 6 de agosto en AliExpress Plaza y en la página oficial de realme. A partir del próximo 7 de agosto, el dispositivo también estará disponible en canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

   La compra oficial del nuevo dispositivo de realme arrancará el próximo 14 de julio tanto en la página oficial de la marca como en AliExpress Plaza, pero se podrá precomprar a partir de este miércoles a las 11.30 horas.

   Para los primeros 300 usuarios que compren en preventa a través de AliExpress Plaza el realme X50 5G junto con los auriculares realme Buds Q podrán hacerlo por 329 euros. Después el precio en AliExpress será de 339 euros hasta el 6 de agosto.

REALME BUDS Q

   El fabricante chino también ha lanzado sus auriculares inalámbricos realme Buds Q, que cuentan con un chip personalizado R1Q, que ofrece una súper baja latencia de 119 milisengundos.

   La batería de los realme Buds Q dura hasta 3 horas de llamada, 4,5 horas de reproducción de música y con la carcasa de carga los auriculares ofrecen una batería total de 20 horas.

   Asimismo cuentan con una certificación de protección IPX4 de resistencia al agua y al polvo, eliminando el miedo a las salpicaduras y a la erosión por la lluvia o el sudor.

   realme Buds Q también son compatibles con la codificación de audio AAC de alta calidad y pueden conectarse a los dispositivos con Bluetooth 5.0.

   Los auriculares inalámbricos pueden ser reconocidos por cualquier dispositivo al abrir la caja de carga y el emparejamiento tan solo tarda 4,2 segundos. Además, los cascos se apagan una vez se vuelven a guardar en la carcasa.

   realme Buds Q también cuentan con un botón con el que los usuarios pueden responder o colgar llamadas, activar el asistente de voz Breeno o cambiar de canción. Los usuarios, además, pueden usar la aplicación realme Link para consultar la batería, personalizar las funciones de uso de los auriculares o actualizar el firmware.

   Los realme BudsQ son el primer producto cuyo diseño ha sido creado conjuntamente con José Lévy en colaboración con realme Design Studio. La superficie de la caja está tratada mediante un proceso eléctrico de 9um, que logra una textura agradable al tacto y a prueba de huellas dactilares. El peso de un auricular es de 3,6 gramos, mientras el peso conjunto de los auriculares con la caja es de 35,4 gramos.

   Estos dispositivos están disponibles en blanco, negro y amarillo por un precio de 29,99 euros a partir del 14 de julio en la página web oficial de realme y puntos de venta oficiales como Amazon, PcComponentes, AliExpress o PhoneHouse, entre otros.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  4. 4

    China.- Ant Group, la fintech de Alibaba, protagonizará en noviembre la mayor salida a Bolsa de la historia

  5. 5

    Chile.- La reforma que propone un segundo retiro de fondos del sistema de pensiones de Chile pasa su primera votación