Publicado 25/05/2021 12:57CET

Portaltic.-Llega a España TCL 20L, con cámara cuádruple de 48MP y procesador Snapdragon 662 por 230 euros

TCL 20L
TCL 20L - TCL COMMUNICATION

   MADRID, 25 May. (Portaltic/EP) -

   El 'smartphone' de gama media TCL 20L, con pantalla de 6,67 pulgadas, sistema de cámara cuádruple liderada por una lente de 48 megapíxles y procesador Snapdragon 662, está disponible en el mercado español por un precio de 230 euros.

   TCL Communication anunció los teléfonos móviles TCL 20L, TCL 20L+ y TCL 20 Pro 5G en abril, con los que completó la familia anunciada a principios de año TCL 20 series. Los dos últimos modelos han llegado a España en distintos momentos de mayo, y ahora le ha tocado el turno a TCL 20L.

   TCL 20L presenta una pantalla de 6,67 pulgadas, que cuenta con la certificación TÜV Rheinland para tecnología de polarización circular, que además de proteger la vista hace que la pantalla se vea con calidad incluso con gafas de sol. La tecnología NXTVISION de TCL ofrece mejoras visuales en el color, el contraste y la nitidez de las imágenes.

   La experiencia audiovisual se completa con el diseño de su doble altavoz, que proporciona sonido en estéreo e impide el bloqueo del audio cuando el dispositivo se tiene en la mano. TCL 20L también está preparado para conectar hasta cuatro dispositivos de audio y reproducir audio simultáneamente gracias a la conectividad 'Super Bluetooth'.

   Integra una batería de 5.000 mAh, que permite que el dispositivo pueda mantenerse en funcionamiento durante dos días con un uso normal, e incluye funciones de carga rápida, optimizada por el Smart Manager incorporado.

   TCL 20L está equipado con un procesador Qualcomm SnapdragonTM 662 y dispone de una capacidad de almacenamiento de 128GB con posibilidad de añadir tarjetas microSD de hasta 1TB. La cámara NXTVISION de 48 megapíxeles emplea un sistema cuádruple, que se complementa con lentes gran angular, macro y bokeh. La parte frontal coge una cámara de 16 megapíxeles.

   Este 'smartphone' ya está disponible en España desde 229,99 euros, en los colores Luna Blue y Eclipse Black.

Contador