Publicado 19/11/2020 12:07CET

Portaltic.-Llega a Europa el nuevo realme 7 5G, un gama media con 5G por 279 euros

Realme 7 5G.
Realme 7 5G. - REALME

   MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   La marca tecnológica realme ha lanzado en Europa este jueves su nuevo realme 7 5G, una versión con soporte para 5G de su último terminal de gama media que se venderá por 279 euros, y ha anunciado también sus nuevos auriculares inalámbricos Buds Air Pro y su reloj inteligente Watch S.

   Realme 7 5G, que la compañía ha definido como "el teléfono 5G más asequible del mercado", es una variante de la familia de gama media realme 7, con la diferencia de que funciona con el procesador Dimensity 800U, de MediaTek, con soporte para redes 5G y 5G dual, como ha informado la marca en un evento de presentación en línea.

   Con una configuración interna de 6+128GB, el modelo 5G de realme 7 ha mejora su rendimiento para gaming, con un ratio de respuesta hasta un 35 por ciento mejor, entre otras características.

   Su batería es de 5.000 mAh, con carga rápida de 30W que se carga completamente en 65 minutos, con un sistema de alta corriente para proteger la integridad del dispositivo, y con un sensor de temperatura inteligente que detiene la carga en caso de sobrecarga. Da soporte para 35 horas de llamadas o 17 horas de vídeo en streaming.

   Emplea un nuevo diseño de cristal de la parte trasera, así como una pantalla con 120 hercios de tasa de refresco, superficie de 6,5 pulgadas y ratio del 90,5 por ciento del frontal. Su cámara, de 16MP, está perforada en pantalla.

   Su cámara trasera es cuádruple, con una lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y un sensor monócromo, que incorpora funciones para retratos y un nuevo modo cine, con 21:9 y estabilización automática.

   realme 7 5G cuenta con lector de huella dactilar en el lateral, y se venderá en Europa por 279 euros en exclusiva en Amazon, con promoción de 229 euros durante el Black Friday.

REALME WATCH S

   Los relojes inteligentes de la marca china se han renovado también con la presentación del nuevo realme Watch S, con una esfera redonda un 157 por ciento más grande, y 5 niveles de brillo automático que llegan hasta los 600 nits.

   La superficie de la pantalla de 1,3 pulgadas de realme Watch S usa Corning Gorilla Glass 3 y cristal curvo 2.5D, con un cuerpo de aluminio 6063 y batería con hasta 15 días de duración.

   Sus funciones de salud incluyen 16 modos de deporte -a los que se ha añadido remo y bicicleta estática-, monitorización de la saturación de oxígeno en sangre y del pulso cardiaco. Su aplicación será compatible con iOS a partir de diciembre -ya lo era con Android.

   realme Watch S se venderá en Europa por 79,99 euros desde el 3 de diciembre.

BUDS AIR PRO

   El último de los dispositivos presentado es realme Buds Air Pro, un nuevo modelo de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que mantiene el diseño de canto rodado para su funda de carga. Proporciona una reducción de ruido de 35db, filtrando el el motor de vehículos, y cuenta con un modo transparencia para escuchar el entorno.

   Los auriculares hacen uso de una unidad de 10mm para los graves, y tienen una latencia de apenas 94 milisegundos. Su batería tiene una autonomía de 25 horas, y en 10 minutos pueden conseguirse 3 horas de reproducción.

   El nuevo dispositivo, con certificación de resistencia a líquidos IPX4, se venderá en Europa por 89,99 euros, en colores blanco y negro.

Contador