Portaltic.-Logitech presenta sus nuevos ratón y teclado 'premium', MX Master 3 y MX Keys

Publicado 05/09/2019 11:32:11CET
Logitech presenta sus nuevos ratón y teclado 'premium', MX Master 3 y MX Keys
Logitech presenta sus nuevos ratón y teclado 'premium', MX Master 3 y MX Keys - LOGITECH

   MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -

   Logitech ha anunciado el ratón Logitech MX Master 3 y el teclado Logitech MX Keys, ambos inalámbricos, las últimas novedades de alto rendimiento de la Master Series de la marca.

    El ratón inalámbricos MX Master 3 ha sido diseñado en Suiza MX Master 3. Su rueda está impulsada por electroimanes, lo que permite "desplazarse silenciosamente a través de miles de líneas en cuestión de segundos", como indican desde la compañía en un comunicado.

   La forma de este ratón se ha ideado para "maximizar el confort durante largas jornadas de trabajo". Cada botón cuenta con funciones adaptadas a los usos más populares en los programas y aplicaciones más usadas. Estas funciones, además, se pueden personalizar a través del software Logitech Options.

   El ratón cuenta con el sensor de alta precisión Logitech MX Darkfield con 4.000 DPI, lo que permite a MX Master 3 trabajar sobre todas las superficies, incluido el cristal. También tiene una batería recargable que dura hasta 70 días con una carga completa y una carga rápida de tres minutos proporcionando un día completo de uso.

    Por su parte, el teclado inalámbrico MX Keys, con la tecnología Perfect Stroke, ofrece una experiencia de escritura táctil de bajo perfil en un teclado de la marca.

   Su sistema de retroiluminación inteligente ajusta automáticamente la intensidad de luz según las condiciones lumínicas del espacio y se enciende al detectar las manos. También se apaga cuando no está en uso para ahorrar energía de la batería.

   "Nuestros nuevos productos insignia están diseñados para usuarios avanzados, como desarrolladores de software, ingenieros o diseñadores, que quieren ser más productivos y necesitan interactuar con contenidos digitales lo más rápido posible", apunta la directora General de Creatividad y Productividad en Logitech, Delphine Donne-Crock.

   Tanto el ratón Logitech MX Master 3 como el teclado MX Keys son compatibles con Windows, Mac y las distribuciones de Linux más populares. Estarán disponibles a partir de septiembre de 2019 en Logitech.com y Amazon.com, así como en tiendas seleccionadas a partir de Octubre de 2019, ambos a un precio de 109 euros.