Publicado 19/11/2020 14:10CET

Portaltic.-La marca alemana de productos de sonido Teufel llega a España

Auriculares Supreme On de Teufel
Auriculares Supreme On de Teufel - TEUFEL

   MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   La marca alemana de productos de sonido Teufel ha llegado a España con una variedad de dispositivos como altavoces, auriculares, barras de sonido y equipos profesionales.

   Teufel, una compañía alemana con más de 40 años de historia, es el mayor vendedor directo de productos de audio en Europa y ahora ha llegado al mercado español.

   Entre los productos que ofrece la marca se encuentran los auriculares inalámbricos Supreme On, que cuentan con una tela de malla gruesa en la parte superior de la diadema de acero y almohadillas ultrasuaves para la cabeza y las orejas que, además, protegen contra el ruido exterior.

   Los auriculares Supreme On están disponibles en seis colores: negro, gris, oro, blanco, verde y azul, a un precio de 149,99 euros a través de su tienda online.

   Asimismo, Teufel cuenta con los Airy Sports, unos auriculares inalámbricos deportivos que incluyen una batería de iones de litio de alta capacidad, un conductor que evita las distorsiones y una bobina de voz de aluminio.

   Estos auriculares se pueden sincronizar a otros auriculares Airy Sports a través de la aplicación, ya que envían de forma inalámbrica la señal, y permite que los usuarios puedan entrenar o ver series en compañía.

   Los auriculares Airy Sports están disponibles en cinco colores: negro noche, azul ártico, rosa coral, azul acero y gris luna por un precio de 119,99 euros.

   Por último, la compañía también cuenta con el altavoz Motiv Go, que puede conectarse a dos teléfonos móviles de forma simultánea por Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros.

   Además, Motiv Go incluye tecnología Teufel Dynamore, que crea un sonido estéreo con dos conductores de rango completo, apoyados de dos diafragmas de bajos pasivos.

   Este altavoz está disponible en dos colores: negro noche y blanco plata, por un precio de 249,99 euros a través de la tienda online de Teufel.

Contador