Publicado 04/05/2020 10:35:26 +02:00CET

Portaltic.-La marca china POCO avanza la llegada de su siguiente smartphone

La marca china POCO avanza la llegada de su siguiente smartphone
La marca china POCO avanza la llegada de su siguiente smartphone - POCO

MADRID, 4 May. (Portaltic/EP) -

El fabricante de 'smartphones' chino POCO ha avanzado la llegada de un nuevo 'smartphone', previsiblemente el sucesor de POCO F1, que se presentaría en los próximos días.

POCO ha compartido este fin de semana en su perfil global de Twitter varias publicaciones que indican el "despertar" de un nuevo dispositivo de la marca. En concreto, indica que la carga está al "99 por ciento" e insta a los seguidores a 'retuitear' para completar ese uno por ciento que falta.

Se trataría del POCO F2, sucesor de su primer 'smartphone', dado que es el tema que centra los comentarios recogidos en la primera publicación, que la compañía habría compartido a modo de pista.

POCO se dio a conocer en 2018, cuando en agostó lanzó su primer 'smartphone', el Pocophone F1, con características de gama alta en el momento, como el procesador Snapdragon 835 y RAM de 6 u 8 GB, por un precio de gama media. Se trata de una marca independiente dentro del ecosistema Xiaomi, a la que se añaden a otras como Redmi, Meitu, CC y Black Shark.

En enero, la compañía retomó la actividad comunicativa con el anuncio de una "segunda temporada" que se inauguró con el lanzamiento en India a principios de febrero de POCO X2.

Contador