Publicado 15/04/2021 12:56CET

Portaltic.-La marca Realme sigue creciendo en España y ya se puede encontrar en todas las tiendas de MediaMarkt

Archivo - Realme 8 pro
Archivo - Realme 8 pro - REALME - Archivo

   MADRID, 15 Abr. (Portaltic/EP) -

   La marca Realme sigue creciendo en España y el lanzamiento de su nuevo 'smartphone' realme 8 Pro coincide con otra noticia importante para la compañía dentro de su estrategia a nivel de 'partners'. Se trata de un acuerdo con MediaMarkt para que los dispositivos de la empresa estén presentes en sus 88 tiendas a nivel nacional -frente a las 18 en las que estaban expuestos hasta ahora-.

   "En tan sólo dos años nos hemos posicionado como una de las compañías de 'smartphones' más importantes del mercado y eso es gracias a la confianza de nuestros 'partners'. Queremos estar donde están nuestros usuarios, así que el hecho de que realme 8 Pro se pueda adquirir en todas las tiendas de MediaMarkt en España a partir de mayo refuerza nuestras ganas de seguir adelante y acercarnos al usuario final", ha señalado Emilio Álvarez, Country Manager de Realme España.

   Realme es la marca de teléfonos inteligentes que más crece a nivel global y la que más rápido ha llegado a los 50 millones de usuarios. En el caso de España, la empresa lleva operando desde finales de 2019, con Madrid como sede oficial de la compañía a nivel europeo.

   Las cifras hablan por sí solas. Las ventas de realme 7 aumentaron en más de un 155 por ciento, mientras que realme 7 Pro aumentó incluso en un 367 por ciento. La compañía espera mantener esta tendencia con el nuevo lanzamiento. "Aunque aún no tenemos datos, creemos que la Serie 8, con realme 8 Pro a la cabeza, irán en la misma línea", apostilla.

REALME 8 PRO, LA GRAN APUESTA PARA ESTE 2021

   El realme 8 Pro se postula como un gran candidato para convertirse en 'top ventas' en la gama media gracias a su cámara de 108 MP, una carga rápida SuperDart de 50W y una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Este dispositivo tiene un precio de 279 euros, en su versión de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y de 299 euros, en el modelo 8GB+128GB.

   La fotografía es uno de los puntos fuertes de este móvil, que cuenta con la última generación del sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12.000 x 9.000 píxeles y tecnología pixel 'binning' (agrupación de píxeles) 9 en 1, mejorando así las fotografías tomadas en condiciones de poca luz. A esto se le suma la nueva tecnología In sensor Zoom y nuevos modos de grabación de vídeo, que le hacen destacar en el apartado audiovisual.

   Este nuevo móvil incorpora una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 50W, que permite tener la máxima autonomía en sólo 47 minutos. El sistema SuperDart Charge combina una tecnología de alto voltaje, que optimiza la potencia hasta el 97 por ciento a la vez que protege todas las capas de la batería. Además, activando el modo Super Ahorro de Energía, el 5 por ciento de la batería puede durar 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada.

   El tope de gama de Realme incorpora también una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas, y cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor capacidad de respuesta cuando se esté ejecutando un juego. El brillo del panel puede alcanzar hasta 1000 nits, lo que garantiza una buena visibilidad de la misma incluso en situaciones en las que incide mucha luz directa. Por último, el realme 8 Pro viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que le aporta la potencia necesaria para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Contador