Publicado 11/06/2021 09:59CET

Portaltic.-Messenger se actualiza con una barra de respuestas rápidas en archivos multimedia y opciones para hacer pagos

QR para transferencias en Messenger
QR para transferencias en Messenger - FACEBOOK OFICIAL

   MADRID, 11 Jun. (Portaltic/EP) -

Messenger de Facebook se ha actualizado con una serie de funciones que permitirán personalizar los chats con los nuevos temas o seguir una conversación a partir de una fotografía o un vídeo con las respuestas rápidas.

   La nueva barra de respuesta rápida disponible en Messenger busca mejorar la eficiencia desde el reproductor de archivos multimedia para que, sin tener que ir a la 'app' principal, se pueda seguir una conversación a través de una fotografía o un vídeo.

   En Estados Unidos, Facebook ha introducido los códigos QR y los enlaces de pago en Messenger para que los usuarios utilicen este servicio para hacer transferencias o recibirlas a través de Facebook Pay, como ha informado en su blog oficial.

   Por último, en Messenger, pero también en Instagram, la compañía tecnológica ha introducido los temas, que permiten personalizar el fondo de los chats. Entre las opciones hay disponibles temas dedicados a la saga cinematográfica 'Fast & Furious' o al Día Mundial de los Océanos.

Contador