Publicado 26/08/2020 16:44:01 +02:00CET

Portaltic.-Messenger potencia la creación, personalización y descubrimiento de nuevas Salas desde el móvil

Messenger potencia la creación, personalización y descubrimiento de nuevas Salas
Messenger potencia la creación, personalización y descubrimiento de nuevas Salas - FACEBOOK OFICIAL

   MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -

   Las nuevas características que Facebook ha anunciado para las Salas de Messenger buscan potenciar la experiencia desde el móvil, con nuevas opciones de creación, personalización y gestión.

   La compañía ha introducido nuevas herramientas para seguir personalizando las Salas. A los efectos de realidad aumentada, se une la posibilidad de personalizar el fondo con fotos propias o con un vídeo casero.

   Asimismo, y como Facebook explica en una publicación en la web de Messenger, se ha introducido una forma más directa de crear una Sala cuando el usuario abre la aplicación para facilitar las llamadas con amigos o las visitas a otras salas.

   Esta nueva forma de crear y gestionar Salas incluye la edición de la actividad, así como la posibilidad de programar una Sala o eliminar las que ya no estén activas. También permite editar de las Salas ya creadas o añadir usuarios a la lista de invitados.

   Se trata de novedades para la aplicación móvil que la compañía ha empezado a distribuir este miércoles y que llegarán en las próximas semanas a los usuarios.

Contador