Publicado 06/10/2020 10:42CET

Portaltic.-Microsoft Bing amplía el programa de recompensas con donaciones a organizaciones sin ánim de lucro

Microsoft Bing amplía el programa de recompensas con donaciones a organizaciones
Microsoft Bing amplía el programa de recompensas con donaciones a organizaciones - MICROSOFT

   MADRID, 6 Oct. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha renombrado su buscador Bing con el objetivo de destacar su integración con otros productos de la compañía, y ha anunciado una extensión para donar los puntos obtenidos con el programa de recompensas.

   Bing es el motor detrás de la búsqueda privada del navegador Edge, de las búsquedas rápidas en la barra de tareas de Windows y de juegos como Flight Simulator. Por ello, la compañía ha modificado el nombre de este buscador a Microsoft Bing, con el fin de "reflejar la integración continua" de las experiencias de búsqueda de la familia de productos de Microsoft.

   Este cambio, además, se ha acompañado de una nueva extensión 'Da con Bing', que forma parte del programa de recompensas de Microsoft Rewards, y que permite a los usuarios donar los puntos que han obtenido a organizaciones sin ánimo de lucro, como informa la compañía en su blog oficial.

   'Da con Bing' está disponible desde este lunes en España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia y Alemania, desde donde pueden donarse los puntos a más de 1,4 millones de organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

Contador