Publicado 09/10/2020 12:02CET

Portaltic.-Microsoft Edge añade las comparativas de precios y capturas de pantalla de webs completas en su actualización de octubre

Microsoft Edge añade las comparativas de precios y capturas de pantalla de webs
Microsoft Edge añade las comparativas de precios y capturas de pantalla de webs - MICROSOFT

   MADRID, 9 Oct. (Portaltic/EP) -

   El navegador Microsoft Edge ha introducido una función que permite a los internautas comparar los precios de productos en Internet, así como una nueva herramienta de capturas de pantalla con la que es posible copiar una página completa.

   El nuevo navegador, basado en Chromium, prepara una actualización que se distribuirá durante el mes de octubre en la que se incorporan un serie de novedades entre las que destacan especialmente las comparativas de precios, como ha informado The Verge.

   La característica está disponible en las páginas de varias tiendas en línea. Si los usuarios crean una lista de productos a través de la función 'colecciones' de Edge, el navegador incluye una comparativa encabezada por el título 'precio de otros vendedores', que muestra cuánto cuesta el mismo producto en otras páginas.

   Inicialmente, esta función estará limitada solo a usuarios y a tiendas de Estados Unidos, pero Microsoft espera añadir también más funcionalidades en el futuro como los cupones.

   La otra novedad destacada de Edge es una nueva herramienta de capturas de pantalla, que además de las tareas habituales permite llevar a cabo capturas de pantalla de páginas web completas.

   La nueva herramienta de capturas de pantalla de Edge está ubicada en el desplegable del botón de opciones, con el título de 'captura de web', y cuenta de forma automática con la posibilidad de hacer 'scroll' para evitar tener que hacer más de una captura. Esta función añadirá la opción de escribir y llegará pronto a la beta.

   Entre el resto de novedades que llegarán con la próxima actualización de Edge se incluye también la opción de personalizar las pestañas con imágenes, mientras que los documentos PDF abiertos por el navegador añaden las tablas de contenidos.

   Microsoft prueba también la integración de Pinterest en la función de Colecciones de Edge, que se añade al soporte ya disponible anteriormente de Excel, OneNote y Word.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops