Publicado 29/06/2021 17:27CET

Portaltic.-Microsoft Office tendrá una versión nativa Arm de 64-bit con Windows 11

Rediseño de las aplicaciones de Office para Windows
Rediseño de las aplicaciones de Office para Windows - MICROSOFT

   MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha presentado la nueva versión de Office para Windows 11 en ARM64, que la compañía tecnológica acompaña de un rediseño general de la suite de programas de ofimática para Windows.

   Windows 11 tendrá una versión nativa de Office para equipos que funcionan con procesadores Arm de 64-bit, lo que evitará a los usuarios tener que recurrir a emuladores y mejorará el rendimiento, como ha señalado la compañía en el blog de Windows.

   Esta versión para Arm de 64-bit está actualmente disponible para los usuarios de Office Insiders que ejecutan Beta Channel Version 2106 (compilación 14217.20002).

   Microsoft también ha presentado el rediseño de las aplicaciones de Office, que estará disponible tanto para Windows 10 como Windows 11. Esta "actualización visual" busca unificar la experiencia en el conjunto de programas de ofimática, para que sea "más natural y consistente" en ordenador.

   El rediseño sigue los principios del lenguaje de diseño Fluent Design: evitar la fatiga, incrementar la productividad y mejorar la conexión dentro del ecosistema. Esto se traduce en colores más neutros, esquinas redondeadas y una interfaz unificada.