Publicado 10/03/2020 11:44CET

Microsoft presentará las novedades de la GDC 2020 el 17 y 18 de marzo a través de una retransmisión en directo

Microsoft presentará las novedades de la GDC 2020 el 17 y 18 de marzo a través d
Microsoft presentará las novedades de la GDC 2020 el 17 y 18 de marzo a través d - MICROSOFT

   MADRID, 10 Mar. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha anunciado que presentará las novedades de la Game Developers Conference (GDC 2020), el encuentro anual de desarrolladores y empresas de la industria del videojuego, los próximos 17 y 18 de marzo a través de una retransmisión en directo.

   La compañía decidió retirarse de la GDC 2020 por la preocupación que suscita el brote de coronavirus. Microsoft explicó que su decisión se debía "sobre todo porque el mundo está experimentando crecientes riesgos para la salud pública asociados con el coronavirus".

   Sin embargo, anunció que únicamente cancelaría la parte presencial en la conferencia y que acogería la mayor parte de sesiones y experiencias que tenían programadas en un evento digital.

   Ahora Microsoft ha afirmado en un comunicado que este evento, llamado Game Stack Live, comenzará el próximo 17 de marzo a las 10.00 (hora del Pacífico) hasta el 18 de marzo.

   En el Game Stack Live, Microsoft anunciará las últimas tecnologías de desarrollo de la nube y sus juegos. Además habrá varias charlas técnicas y paneles de discusión dirigidos por los líderes de la industria.

   La GDC se iba a celebrar del 16 al 20 de marzo, pero los organizadores informaron en un comunicado a principios de este mes que tras consultar a sus "socios de la industria del desarrollo y la comunidad de todo el mundo", decidieron posponer el evento al verano.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Cuatro hombres volarán de forma privada a la Estacion Espacial en 2022

  3. 3

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea

  4. 4

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  5. 5

    Coronavirus.- Muere el ministro de Defensa de Colombia a causa del coronavirus