Publicado 03/11/2020 17:55CET

Portaltic.-Microsoft Teams permite que los organizadores de reuniones silencien los micrófonos de los participantes

Microsoft Teams
Microsoft Teams - MICROSOFT - Archivo

   MADRID, 3 Nov. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de colaboración Microsoft Teams ha añadido una nueva función que permite que los organizadores de reuniones silencien los micrófonos de los participantes.

   El objetivo de esta nueva función de Microsoft Teams es evitar el ruido y las distracciones aleatorias que puedan interrumpir las reuniones.

   Con esta función, los organizadores de las reuniones pueden silenciar el micrófono de todos los participantes y evitar que lo puedan volver a activarlo.

   Para ello, los organizadores deben seleccionar antes de la reunión las opciones de la reunión que aparecen en la parte superior de la pantalla, desactivar la opción "permitir que los asistentes remuten" y seleccionar Guardar, según ha explicado la compañía en su página de soporte.

   Para hacerlo durante la reunión, los organizadores podrán seleccionar el apartado 'Más opciones', que tiene un símbolo con tres punto y se encuentra junto a 'Participantes' y seleccionar 'No permitir que los asistentes se reactiven'.

   En caso de que un participante "levante la mano", los organizadores podrán volver a activar el micrófono de los usuarios seleccionando 'Más opciones' y después 'Permitir reactivar el audio'.

Contador