Publicado 18/11/2021 12:42CET

Portaltic.-moto g200 5G encabeza la gama media de Motorola con Snapdrgon 888+ y su pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas

Moto g200 5G
Moto g200 5G - MOTOROLA

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha presentado la nueva generación de su familia de gama media moto g, que encabeza el modelo moto g200 5G con su procesador Snapdragon 888+ y su pantalla de 6,8 pulgadas, al que acompañan los modelos moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31.

   El nuevo moto g200 5G funciona con el procesador Snapdragon 888+ 5G y optimiza los juegos con inteligencia artificial con la plataforma Snapdragon Elite Gaming. Integra almacenamiento UFS 3.1 de 128 GB, y la memoria LPDDR5 procesa los datos un 16 por ciento más rápido, alcanzando un ancho de banda pico de 51,2 GB/s.

   El dispositivo cuenta con conectividad de redes 5G y WiFi 6E móvil, y la tecnología de audio Qualcomm Snapdragon Sound, que reproduce música en alta resolución y ofrece llamadas de voz nítidas, junto con Dolby Atmos para un sonido enolvente.

   La compañía ha dotado la nuevo moto g200 5G de una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 144Hz y una gama de colores un 25 por ciento más amplia con la certificación DCI-P3 y HDR10.

   La cámara de este 'smartphone' presenta una configuración de tres lentes, colocadas en vertical, liderada por una ultra gran angular de 108 megapíxeles y con tecnología Ultra Pixel binning, que combina nueve veces más píxeles en uno solo para mejorar la sensibilidad en las capturas con poca luz. También cuenta con otro sensor avanzado que ofrece dos perspectivas en una: ultra gran angular y visión macro. Por último, el sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente.

   La compañía indica que con este equipo se pueden grabar vídeos con calidad cinematográfica en 8K, y que ofrece opciones de 'software' como el modo de captura dual, que permite grabar usando la cámara frontal y la trasera simultáneamente -también se puede aplicar a las fotos-. Además, permite elegir grabar desde dos de las cámaras traseras, como la principal y la ultra ancha, para obtener una perspectiva nueva, o utilizar la cámara súper lenta para capturar una grabación de vídeo de alta definición de hasta 960 fotogramas por segundo. También incluye la función de belleza 'Face Beauty Video'.

   El moto g200 5G presenta un acabado mate satinado, disponible en azul estelar, con un diseño que repele el agua. Estará disponible en España a finales de noviembre exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 449 euros.

NUEVA FAMILIA MOTO G

   Además del moto g200 5G, Motorola también ha presentado otros cuatro componentes de la nueva familia moto g: los modelos moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41 y moto g31, que cuentan con la tecnología de audio Dolby Atmos y una batería de 5.000 mAh.

   moto g71 5G tiene una pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas, con una gama de colores un 25 por ciento mayor. Está equipado con TurboPower 30, que ofrece un 50 por ciento de batería en solo 30 minutos de carga. Además, su cámara cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y funciona con la plataforma móvil Snapdragon 695. Estará disponible en España en enero exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 299 euros en los colores negro, verde y azul.

   Por su parte, moto g51 5G presenta una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, un sistema de cámara triple de 50 megapíxeles y el procesador Snapdragon 4350 Pro. Estará disponible en España a finales de noviembre exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 229 euros en los colores azul y plata.

moto g41 incluye un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y estabilización óptica, que compensa automáticamente las imágenes y los vídeos borrosos a causa de movimientos no deseados de la cámara. También tiene la misma pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas y TurboPower 30 que el moto g71. Estará disponible en España en enero exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 269 euros en los colores negro y dorado.

   Por último, moto g31 equipa una pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4 pulgadas con más de 400 ppi y tecnología OLED, un sistema de cámaras de 50 megapíxeles y una batería que en una sola carga ofrece 36 horas de autonomía. Estará disponible en España a finales de noviembre exclusivamente en motorola.es, con un precio de salida de 219 euros en los colores gris y azul.

Contador