Publicado 05/11/2020 13:56CET

Portaltic.-Motorola amplía su catálogo de móviles 5G con el nuevo Moto g 5G

Moto g 5G
Moto g 5G - MOTOROLA

   MADRID, 5 Nov. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha presentado este jueves Moto g9 Power, que ha acompañado del lanzamiento del Moto g 5G, con el que la compañía materializa su misión de democratizar la conectividad 5G.

   Moto g 5G integra el procesador Snapdragon 750G con conectividad 5G, una tecnología que, comparada con el 4G, ofrece más ancho de banda, menor latencia y menor tiempo de retardo.

   Con este smartphone, la compañía mantiene su misión de "democratizar la tecnología 5G ofreciéndola a un precio accesible", como recoge en un comunicado. Anteriormente, en julio, presentó Moto g 5G Plus, calificado como "la versión más rápida de la serie Moto G".

   El sistema de triple cámara del Moto g 5G está dotado un sensor principal de 48MP con tecnología Quad Pixel. El objetivo de ángulo súper ancho abarca cuatro veces más en el encuadre, mientras el sensor Macro Vision acerca cinco veces más al sujeto que un objetivo normal. La cámara frontal Quad Pixel de 16MP se ubica en la parte superior, centrada, perforada en la pantalla.

   Moto g 5G está dotado de una batería de 5.000mAh para mantenerte conectado durante dos días con una sola carga, y soporta la carga rápida TurboPower de 20W, que permite obtener diez horas de funcionamiento con tan sólo 15 minutos de carga.

   La pantalla MaxVision FHD+ de 6,7 pulgadas de este dispositivo cuenta con la tecnología HDR10, para ofrecer "colores vivos y reales con un brillo y un contraste mejorados". Ofrece, además, un diseño con relación de aspecto de 20:9.

   El rendimiento de este dispositivo se complementa con hasta 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Funciona con la capa de personalización My UX, de Motorola, y tendrá un precio de 299,99 euros.

Contador