Publicado 05/11/2020 11:06CET

Portaltic.-Motorola asegura las 60 horas de autonomía con su nuevo Moto g9 Power, con 6.000 mAh de batería

Moto g9 Power
Moto g9 Power - MOTOROLA

   MADRID, 5 Nov. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha presentado su nuevo 'smartphone' Moto g9 Power, el nuevo integrante de su familia de terminales de gama media Moto g9 -con un precio de 199,99 euros- que apuesta por la batería y proporciona hasta 60 horas de autonomía gracias a sus 6.000 mAh de capacidad.

   Moto G9 Power "tiene la mayor batería hasta el momento en un terminal de Motorola", como ha asegurado el responsable de Marketing de Producto Global de Motorola, Thomas Milner, en un encuentro con la prensa internacional al que ha asistido Europa Press.

   El terminal de Motorola cuenta con 6.000 mAh de capacidad de batería que permiten conseguir hasta 60 horas de autonomía, con carga rápida TurboPower de 20 W, función de carga inversa y un grosor del dispositivo de 9,6 mm.

   El nuevo terminal de gama media emplea una cámara trasera triple con una lente principal de 64 MP con tecnología que une cuatro píxeles en uno, que se complementan con un sensor de profundidad de 2 MP, para los retratos con fondo desenfocado, y una lente macro de 2 MP, que permite acercarse hasta a 2,5 cm, cuatro veces más a los detalles.

   La configuración de cámara permite una sensibilidad hasta 4 veces mayor en condiciones de baja iluminación, así como utilizar el modo nocturno tanto en la cámara trasera como en la delantera. El terminal actualiza su 'app' de cámara a la versión 3.0 para resultar más intuitiva.

   Moto G9 Power introduce también la función 'spot color', que detecta un color en los vídeos y permite, por ejemplo, crear fotos y vídeos en blanco y negro en los que solo se vea un color.

   La pantalla es de 6,8 pulgadas, con resolución HD+, emplaza la cámara delantera perforada, de 16 MP, en la parte superior izquierda, y elimina los marcos con la excepción de la barbilla inferior

   Su configuración incluye 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, sistema Android 10 y botón dedicado para iniciar el Asistente de Google.

   Además, la capa de sistema My UX de Motorola permite que los usuarios personalicen su experiencia, como la opción de deslizar para dividir la pantalla en dos.

   El nuevo Moto G9 Power está disponible en dos colores: gris y morado, por un precio de 199,99 euros.

Contador