Publicado 25/03/2021 16:12CET

Portaltic.-Motorola celebra el 10º aniversario de moto g con su smartphone más potente: moto g100

Moto g100
Moto g100 - MOTOROLA

   MADRID, 25 Mar. (Portaltic/EP) -

   Motorola celebra la décima generación de su moto g con el anuncio de moto g100, el 'smartphone' más potente de la historia de la serie, que integra el procesador Snapdragon 870 con conectividad 5G y se complementa con la base 'Ready for' que permite ampliar sus funciones a una pantalla más grande.

   moto g, la familia más popular de Motorola, celebra diez desde su lanzamiento, manteniendo su enfoque en las innovaciones significativas y las soluciones que permitan hacer el día a día de las personas más fácil. Es decir, llevar características premium a un precio más accesible, como ha explicado la compañía este jueves en un evento digital.

   El moto g100 utiliza la plataforma móvil Snapdragon 870 5G y ofrece conectividad 5G y WiFi 6, que complementa con 8GB de memoria RAM y una capacidad interna de 128GB, ampliable hasta un 1TB mediante una tarjeta microSD.

   Este 'smartphone' cuenta con una batería de 5000 mAh, que ofrece horas de batería en minutos de carga, como ha indicado la compañía. Las tecnologías de optimización de carga y la protección de sobrecarga contribuyen a alargar la vida útil y su autonomía.

   Presenta una pantalla LCD CinemaVision de 6,7 pulgadas y formato 21:9, con resolución Full HD+, soporte para HDR10 y una tasa de refresco de 90Hz, lo que hace que este equipo también sea idóneo para los videojuegos.

   La experiencia de juego se complementa Qualcomm Snapdragon Elite Gaming y Gametime de Motorola, que mejora el juego mientras ajusta automáticamente la configuración del teléfono para que no interrumpan las llamadas o las notificaciones entrantes.

   moto g100 integra un sistema de cámara cuádruple, liderado por un sensor 64 megapíxeles (MP) de ultra alta resolución con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces mayor con poca luz, y un sensor principal de 16MP en la cámara frontal para capturar los momentos cotidianos con gran detalle. Las cámaras frontal y trasera ultra panorámicas se adaptan cuatro veces más al encuadre para capturar paisajes amplios y los mejores selfis de grupo. Además, el sensor Macro Vision con una luz integrada en forma de anillo permite acercarse cinco veces más que con un objetivo estándar para capturar detalles minúsculos.

   El 'smartphone' introduce el nuevo modo de Captura Dual, que graba utilizando las cámaras trasera y selfi al mismo tiempo, y la nueva tecnología Audio Zoom, en la que se utilizan micrófonos avanzados para capturar el audio mientras se filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio.

   Motorola ha ampliado la experiencia de moto g100 con 'Ready for', una base que permite conectar el 'smartphone' a una pantalla más grande para la multitarea, las videollamadas o los videojuegos. Se pueden conectar accesorios Bluetooth como un teclado o un controlador de videojuego compatible.

   Moto g100 está disponible en tres colores distintos: cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra.

MOTO G50

   La familia moto g también se ha ampliado con el nuevo moto g50, que ofrece conectividad 5G gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, con dos configuraciones: 64 GB o 128 GB de almacenamiento integrado.

   La pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas y relación de aspecto 20:9 está diseñada para el entretenimiento, con una tasa de refresco de 90Hz, que reduce el retardo en los videojuegos. Este 'smartphone' está respaldado por una batería de 5.000 mAh que ofrece autonomía para más de dos días con una sola carga.

   Emplea una cámara de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y el modo Visión Nocturna para capturar más detalles en entornos oscuros. El sensor específico Macro Vision se acerca 2,5 veces más al sujeto que un objetivo estándar, para ver los detalles más pequeños.

Contador