Publicado 22/04/2021 15:13CET

Portaltic.-Motorola presenta moto g20, un gama media con pantalla de 90Hz por 159 euros

El móvil de Motorola moto g20
El móvil de Motorola moto g20 - MOTOROLA

   MADRID, 22 Abr. (Portaltic/EP) -

   Motorola ha presentado un nuevo integrante de su catálogo de 'smartphones', el terminal de gama media moto g20, un dispositivo que llegará a España por 159 euros y cuenta con características como una batería de 5.000 mAh y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz.

   El nuevo moto g20 hace uso de una cámara trasera cuádruple, con un sensor principal de 48MP y la tecnología Quad Pixel para combinar cuatro píxeles en uno solo en condiciones de poca luz. Se suman también una lente ultra gran angular, sensor macro y otro de profundidad para retratos.

   El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, ratio de 20:9 y resolución HD+. El panel destaca por el uso de una tasa de refresco de 90 Hz, por encima de los 60 habituales, para una experiencia más suave.

   A nivel interno, el dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos personalizado con una mejora en el rendimiento gráfico del 38 por ciento, así como una configuración con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 1TB por microSD.

   Sus especificaciones se completan con más de dos días de autonomía con una sola carga, según la marca, gracias al uso de una batería de 5000 mAh de capacidad, así como el uso del sistema Android 11, lector de huella dactilar físico en la parte trasera y 'notch' en forma de gota para albergar la cámara delantera.

   El nuevo moto g20 estará disponible en España a partir del 15 de mayo, con un precio de venta recomendado de 159 euros, en la web de la marca y cadenas de 'retail'.

Contador