Publicado 21/10/2020 10:32CET

Portaltic.-Un móvil 'gaming' por debajo de 200 euros es posible: el realme 7 sale a la venta en España

Un móvil 'gaming' por debajo de 200 euros es posible: el realme 7 sale a la vent
Un móvil 'gaming' por debajo de 200 euros es posible: el realme 7 sale a la vent - REALME - Archivo

   MADRID, 21 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía realme, que se coronó como el fabricante del sector móvil que más rápido creció en el mundo en 2019, lanza este miércoles en España su nuevo realme 7, un 'smartphone' con el que pretende ofrecer a sus usuarios un móvil 'gaming', con suficiente potencia y batería para sacar el máximo rendimiento en videojuegos, por menos de 200 euros.

   La marca china, con presencia en 59 mercados en Europa y Asia, se ha convertido en la quinta compañía de 'smartphones' más importante de España y quiere seguir creciendo en el país acercándose a este público tan importante. "En realme nos esforzamos por llevar nuestra filosofía y la mejor calidad a los consumidores de tecnología más jóvenes", ha señalado Madhav Sheth, vicepresidente y CEO de realme Europa e India.

   El nuevo realme 7 está equipado con el primer procesador para 'gaming' del mundo, el MediaTek Helio G95, lo que le ha permitido obtener unos resultados muy buenos (llegando a los 300.000 puntos) en el 'benchmark' AnTuTu, uno de los bancos de pruebas por excelencia, que mide la potencia y el rendimiento de diferentes móviles.

   Asimismo, el terminal cuenta con un panel de 6,5 pulgadas 'Ultra Smooth' con una tasa de refresco de 90 hercios (Hz), cámara 'punch hole' y una ratio de pantalla de 90,5 por ciento, lo que le convierte en un dispositivo ideal para los usuarios más 'gamers'. A nivel de seguridad, el dispositivo posee un sensor de huella dactilar en el lateral, integrando el reconocimiento de la huella en el borde del dispositivo.

UNA POTENTE BATERÍA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

   Esta experiencia se completa con una potente batería de 5.000 mAh, que garantiza prácticamente una jornada de uso con una sola carga. Además, gracias a su sistema 30W Dart Charge se carga al 50 por ciento en solo 26 minutos. Esta tecnología combina baja tensión y alto voltaje para ofrecer una carga más segura y eficiente, tal y como explica la compañía.

   En el apartado fotográfico el realme 7 está equipado con cámara cuádruple trasera AI Quad de 48MP, cámara 'selfie' de 16MP y un nuevo pack de filtros para fotografía nocturna, que se apoyan en software para mejorar las diferentes escenas.

   Otro apartado importante es el de la resistencia del móvil. La serie realme 7 es la primera en pasar la verificación de fiabilidad de los 'smartphones' de TüV Rheinland, un certificado que se obtiene tras 23 pruebas principales y 38 test secundarios, que comprueban su rendimiento en tres aspectos: uso diario, uso en condiciones extremas y fiabilidad de los componentes.

   Este dispositivo se puede comprar desde este miércoles en dos colores -Blanco niebla y Azul niebla- y tres versiones: 4GB+64GB por 179 euros; 6GB+64GB por 199 euros y 8GB+128GB por 249 euros. Además, realme ofrece el servicio '3+2' a todos los usuarios de la serie 7, por lo que tendrán un período de garantía de 3 años y una política de reemplazo gratis de 2 meses.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    Se confirma que un raro objeto espacial es un cohete de los años 60