Publicado 19/12/2019 15:36CET

Portaltic.-El móvil Oppo Reno 3 Pro será 5G y tendrá cámara selfi perforada en pantalla

El móvil Oppo Reno 3 Pro será 5G y tendrá cámara selfi perforada en pantalla
El móvil Oppo Reno 3 Pro será 5G y tendrá cámara selfi perforada en pantalla - OPPO

   MADRID, 19 Dic. (Portaltic/EP) -

   Oppo prepara actualmente el lanzamiento de Reno 3, los nuevos 'smartphones' de su familia Reno, y la compañía china ha confirmado que el modelo Reno 3 Pro será compatible con 5G y que contará con una cámara trasera con cuatro lentes alineadas en vertical y con una cámara delantera perforada en pantalla.

   El fabricante tecnológico ha publicado en su página web oficial de China la información oficial del nuevo dispositivo, entre las que destacan especialmente su diseño exterior y su configuración interna de memoria.

   En su versión más premium, Oppo Reno 3 Pro llegará a 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, pero también contará con otro modelo disponible de 8+128GB. Todos los modelos serán compatibles con el uso de las redes 5G, según Oppo China.

   Asimismo, la compañía ha revelado el diseño de su próximo buque insignia, que estará disponible en cuatro colores: morado, negro, azul y blanco, todos ellos con degradados.

   El modelo Pro de la serie Reno 3 mantiene las cuatro cámaras traseras de su predecesor Reno 2, aunque las sitúa en la esquina superior izquierda en un módulo. La cámara delantera, por su parte, deja de estar en un mecanismo extraíble de aleta de tiburón como en el Reno 2 y pasa a estar perforada en la pantalla en la parte superior izquierda.

   El diseño del nuevo Reno 3 Pro muestra también otra novedad en la serie como es el uso de una pantalla con bordes laterales con cristal curvado. El dispositivo tendrá un grosor de 7,7 milímetros.

   Asimismo, la compañía ha adelantado también otras de las características técnicas que tendrá el teléfono entre las que destaca el uso del procesador de gama media alta de Qualcomm Snapdragon 765G y una batería de 4.025 mAh.