Publicado 15/10/2020 13:41CET

Portaltic.-El navegador Vivaldi integra un juego arcade para competir con el dinosaurio de Chrome

El navegador Vivaldi integra un juego arcade para competir con el dinosaurio de
El navegador Vivaldi integra un juego arcade para competir con el dinosaurio de - VIVALDI

   MADRID, 15 Oct. (Portaltic/EP) -

   El navegador Vivaldi ha lanzado su nueva versión, Vivaldi 3.4, que incluye un juego arcade integrado llamado Vivaldia, que llega para competir con el juego del dinosaurio del navegador Chrome.

   La nueva versión de Vivaldi permite que los usuarios jueguen a un juego de estilo arcade de los años 80, ambientando en un mundo en el que los humanos y la tecnología chocan, directamente desde el navegador.

   "Nuestro objetivo con Vivaldia no es solo brindar un juego muy divertido en el navegador, sino también contar nuestra propia historia, sobre cómo Vivaldi se está enfrentando a los gigantes de la tecnología", ha indicado la compañía en su blog.

   A diferencia del juego del dinosaurio de Chrome, Vivaldia está disponible tanto si los usuarios cuentan con conexión a Internet como si no, en ordenadores con Windows, Mac y Linux, así como en dispositivo Android, Chromebooks y tabletas.

   Vivaldia es un juego en el que el usuario tiene que luchar para salvar a los humanos de la ciudad con personaje que va montado en un vehículo ninja cibernético llamado CyclePunk.

   Los usuarios podrán acceder al juego desde el navegador de escritorio haciendo clic en el botón flotante de la página de inicio y en dispositivo Android a través del menú o un marcador rápido dedicado para juegos en la página de inicio.

Contador