Publicado 29/10/2020 09:03CET

Portaltic.-Netatmo permite controlar la calefacción a distancia con su Termostato Modulante Inteligente

Termostato Modulante Inteligente
Termostato Modulante Inteligente - NETATMO

   MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía Netatmo ha lanzado este jueves su Termostato Modulante Inteligente, que permite a los usuarios controlar la calefacción de su vivienda a distancia.

   Este dispositivo permite que los usuarios puedan controlar la calefacción de su hogar a través de su teléfono móvil o tableta gracias a la aplicación Home + Control Legrand, aunque también puede modularse de forma manual desde el termostato.

   El nuevo Termostato Modulante Inteligente de Netatmo cuenta con tecnología OpenTherm, que permite regular la temperatura del agua del circuito de calefacción para aprovechar al máximo las capacidades de la caldera modulante.

   Asimismo, el Asistente de la aplicación Home + Control permite crear un programa de calefacción adaptado al ritmo de vida de los usuarios y regula la calefacción, por ejemplo, cuando los miembros de la familia se van a trabajar o antes de que vuelvan a su hogar para que esté caliente.

   En caso de que los usuarios estén ausentes durante varios días, la aplicación también cuenta con los modos Ausente y Antihielo para regular la calefacción.

   El Termostato Modulante Inteligente también cuenta con la función Auto-Adapt, que analiza el aislamiento de la casa y la temperatura exterior para determinar de forma automática el tiempo necesario para alcanzar la temperatura deseada, evitando así el consumo excesivo de energía.

   Otra función que incluye el dispositivo es la de Auto-Care, que avisa a los usuarios de cualquier fallo que tuviera la caldera a través de la aplicación.

   Este termostato es compatible con la mayoría de las calderas de OpenTherm y también puede instalarse en calderas de contacto seco, así como el HomeKit de Apple, con el que los usuarios podrán controlar la calefacción con la voz.

   El Termostato Modulante Inteligente está disponible por un precio recomendado de 239,99 euros y puede obtenerse a través de la página web oficial de Netatmo y en los canales de distribución profesional y por las compañías eléctricas.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  4. 4

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  5. 5

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias