Publicado 12/03/2021 14:47CET

Portaltic.-Netflix presenta un plan solo para móviles en India para ver contenidos en HD

Archivo - Logo de Netflix
Archivo - Logo de Netflix - NETFLX - Archivo

   MADRID, 12 Mar. (Portaltic/EP) -

   Netflix planea lanzar un plan de suscripción a su plataforma exclusivo para India para ver sus contenidos en HD en un solo dispositivo por 299 rupias, 3,45 euros al cambio, lo que significa una evolución en calidad de imagen y dispositivos con respecto a su plan 'Mobile' anterior.

   La nueva tarifa supone una ampliación de la oferta 'Mobile', de 2019, que ofrece la suscripción a todo el contenido del servicio de streaming online por 199 rupias (unos 2,29 euros al cambio actual) en una calidad de imagen SD (420p) y visualizable en un solo móvil o tablet.

   Ahora, según una información de XDA Developers, los indios podrán contratar 'Mobile +', un plan que detenta los mismos servicios que 'Mobile', pero añade la reproducción en un ordenador y en calidad HD (1080p) por 299 rupias (3,45 euros).

La empresa planea esperar a ver "si a los miembros les gusta esta nueva elección", según ha asegurado un portavoz a The Economic Times , y solo extenderán 'Mobile +' a otros países si el servicio consigue asentarse con éxito.