Publicado 01/12/2021 13:04CET

Portaltic.-Nothing permitirá comprar los auriculares ear (1) en negro con criptomonedas

Nothing ear (1)
Nothing ear (1) - NOTHING

   MADRID, 1 Dic. (Portaltic/EP) -

   Nothing, la marca de tecnología londinense y creada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, ha anunciado que los usuarios podrán comprar la nueva edición de sus auriculares ear (1) black con criptomonedas.

   Según una nota de prensa que la compañía ha remitido a Europa Press, esta edición en color negro de su producto estrella, ear 1, se podrá adquirir con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC) y Dogecoin (DOGE) en países donde las criptomonedas sean legales.

   La compañía tecnológica pondrá a la venta la edición en color negro de este dispositivo el próximo 13 de diciembre a partir de las 12:00 (hora peninsular) y anunciado que, para facilitar los pagos, va a utilizar la plataforma online de Coinbase.

   Los usuarios pueden pagar con su cuenta de Coinbase, que sirve para comprar, vender, transferir y almacenar moneda digital, de la misma forma que se haría en PayPal, o bien pueden elegir la opción de abonar la cantidad en criptomonedas.

   CÓMO SON LOS EAR (1) BLACK

   Esta novedad en el apartado de pagos que ha introducido Nothing acompaña el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos ear (1) en color negro. A pesar de que presentan un nuevo acabado y combinación de colores en brillo y mate, se mantiene la funda distintiva de la compañía, en formato transparente.

   Este modelo presenta las mismas especificaciones que los auriculares originales ear 1 en color blanco. Entre ellas, destaca la cancelación de ruido activa (ANC) y su resistencia a las salpicaduras de agua y sudor (con clasificación IPX4).

   También integra la tecnología 'clear voice' que permite escuchar la voz con mayor nitidez durante las llamadas. Alcanzan hasta 5,7 horas de tiempo de escucha y hasta 34 horas en el estuche (sin ANC). Además, cuenta con un sistema de carga rápida e inalámbrica que proporciona hasta ocho horas de batería con diez minutos de carga.

   Nothing anunció recientemente que llegaría en España próximamente con su primer equipo local de profesionales fuera de su país de origen. Con ello, presentó un nuevo acuerdo con El Corte Inglés y Fnac para ofrecer sus productos, que también se pueden adquirir en Amazon.