La nueva actualización de la Cámara de Google trae el modo astrofotografía a los Pixel 3 y 3a

Publicado 06/11/2019 13:40:37CET
La nueva actualización de la Cámara de Google trae el modo astrofotografía a los
La nueva actualización de la Cámara de Google trae el modo astrofotografía a los - GOOGLE - Archivo

   MADRID, 6 Nov. (Portaltic/EP) -

   Ya está disponible la nueva actualización de la Cámara de Google, que introduce el modo de astrofotografía en los Pixel 3 y 3a y en sus versiones XL, los que permite fotografiar las estrellas en el cielo nocturno con nitidez, como sucede en el Pixel 4.

   Google ha lanzado este martes nueva actualización de su aplicación Cámara de Google para los usuarios con teléfonos Pixel que cuenten "con Android 10 o versiones posteriores", según aseguran en la descripción de la 'app' en la Play Store, donde apuntan que "algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos".

La actualización v7.2 introduce el modo de astrofotografía con el que ya cuentan los Pixel 4. Este se encuentra dentro de Visión Nocturna y permite tomar fotografías nítidas del cielo y de las estrellas gracias a la optimización de recursos del dispositivo.

   Google anunció la llegada de esta función a los Pixel 3 y 3a el pasado 15 de octubre a través de su cuenta oficial de Twitter. "Visión nocturna ya te ayudaba a tomar imágenes bonitas en la oscuridad. Ahora puedes usarlo para tomas del cielo nocturno. Llegará al Pixel 3a y Pixel 3 así como al Pixel 4", aseguraban en la publicación en la red social.

   Por otra parte, la nueva actualización introduce cambios en la interfaz de usuario como el intercambio de lugares entre los modos Visión noctura y Panorámica, según aseguran en la descripción de la 'app' en la Play Store. Los cambios también se aprecian en la disposición de los botones; los modos aparecen en la parte inferior, debajo de los botones de 'capturar', cambiar de cámara y acceso a galería.

    Y también desaparecen los controles de temporizador, flash y HDR que ahora se muestran cuando se pulsa sobre una flecha que se encuentra situada en su lugar, en la parte superior de la pantalla del dispositivo.