Publicado 22/09/2020 10:32CET

La nueva edición de BlizzCon se celebrará 'online' en febrero de 2021

La nueva edición de BlizzCon se celebrará 'online' en febrero de 2021
La nueva edición de BlizzCon se celebrará 'online' en febrero de 2021 - BLIZZARD

   MADRID, 22 Sep. (Portaltic/EP) -

   Blizzard ha anunciado que la nueva edición de su conferencia BlizzCon se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de febrero a través de un formato digital, bajo el nuevo nombre de BlizzConline.

   La compañía decidió cancelar a finales de mayo la celebración de su conferencia BlizzCon debido a la incertidumbre generada por la pandemia de Covid-19.

   El productor ejecutivo de Blizzard, Saralyn Smith, informó de que la compañía estaba buscando la manera de "canalizar el espíritu de BlizzCon" y "conectar" con los seguidores "de alguna forma 'online'".

   Ahora, la compañía ha confirmado las fechas de la BlizzConline, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2021. Blizzard ha afirmado que está "preparando una sorpresita" y que busca convertir la BlizzCon en un "espectáculo 'online'".

   Blizzard ha confirmado en su página web que el evento será un "escaparate de la comunidad", en el que 'cosplayers', artistas y otros creadores podrán participar en diferentes concursos, entre ellos uno de 'cosplay', uno de narración digital y otro de arte.

   Asimismo, el evento contará con una exhibición de 'cosplay' y otra de talentos, en la que los usuarios podrán mostrar su talento especial, ya sea físico, musical, fantástico, mágico o cualquier otro.

   Para poder participar en estas exhibiciones y concursos, los usuarios deberán rellenar un formulario a través de la página web de Blizzard, donde también encontrarán las reglas oficiales de cada uno.

   Por último, la compañía californiana también ha asegurado que está organizando una singular marcha virtual de múrlocs -una de las razas de Azeroth, de World of Warcraft-. Para participar, los usuarios tendrán que enviar una foto o un vídeos de entre 30 y 60 segundos en el que aparezcan marchando disfrazados de múrloc.