Publicado 18/11/2021 15:19CET

Portaltic.-El nuevo diseño de la app 'Tu teléfono' para Windows 11 destacará las notificaciones

App Tu teléfono
App Tu teléfono - MICROSOFT

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   La aplicación 'Tu teléfono', que permite gestionar las apps de un móvil Android desde el ordenador, contará con un nuevo diseño en línea con el que presenta el sistema operativo Windows 11, que destacará las notificaciones.

   'Tu teléfono' es una aplicación que permite conectar un teléfono móvil Android con un ordenador Windows, lo que permite gestionar las notificaciones, realizar y responder llamadas, mantener conversiones vía chat y ver las fotos recientes directamente desde el ordenador.

   La compañía ha anunciado que prepara un nuevo diseño para esta aplicación, que contará con una nueva organización del 'feed' en el que se mostrarán en tiempo real las notificaciones de las aplicaciones más usadas por el usuario.

   Este rediseño destacará las notificaciones, que podrán consultarse de un solo vistazo, pero la compañía indica que el usuario seguirá teniendo acceso a los mensajes, llamadas y fotos, como explica en la publicación compartida en el blog de Windows Insider.

   En conjunto, la aplicación 'Tu teléfono' adoptará un diseño en línea con el del nuevo sistema operativo, Windows 11. Esta actualización se ha empezado a distribuir dentro del programa Windows Insiders, con la previa de la compilación 22504.

Contador