Publicado 13/05/2020 16:07:09 +02:00CET

Portaltic.-El nuevo diseño de smartphone de LG: una pantalla que gira para adoptar una forma de T con la pantalla secundaria

El nuevo diseño de smartphone de LG: una pantalla que gira para adoptar una form
El nuevo diseño de smartphone de LG: una pantalla que gira para adoptar una form - LG

MADRID, 13 May. (Portaltic/EP) -

LG está trabajando en un diseño de 'smartphone' con una pantalla principal que giraría sobre sí misma para poder verla en horizontal, una posición que dejaría ver una pantalla complementaría en la base.

El nuevo 'smartphone', que ha recibido el nombre en clave de LG Wing, según ETNews, tendrá una pantalla principal de 6,8 pulgadas, que podrá girarse sobre sí misma para adoptar una forma de 'T' junto con la pantalla secunda de 4 pulgadas.

Este diseño no se corresponde con un dispositivo de pantalla dual, ya que la pantalla de 4 pulgadas es complementaria y aparece cuando se gira la principal, y pensado para utilizar distintas aplicaciones y funciones al mismo tiempo, por ejemplo, ver fotografías en la pantalla principal y usar el editor en la secundaria.

LG Wing funcionaría con un procesador de la serie Snapdragon 7 de Qualcomm y en la parte posterior tendría una cámara de tres lentes, con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Según el medio citado, la compañía habría empezado la base de desarrollo para poder lanzarlo en el mercado en la segunda mitad de este año.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  2. 2

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

  5. 5

    EEUU.- Minnesota vuelve a registrar fuertes disturbios por la muerte de un hombre negro a manos de la Policía