Publicado 14/07/2020 12:33CET

Portaltic.-El nuevo realme X50 5G y los auriculares inalámbricos Buds Q ya están a la venta en España

El nuevo realme X50 5G y los auriculares inalámbricos Buds Q ya están a la venta
El nuevo realme X50 5G y los auriculares inalámbricos Buds Q ya están a la venta - REALME - Archivo

   MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) -

   El nuevo realme X50 5G, con pantalla de 120 hercios y 30W de carga rápida, y los auriculares inalámbricos Buds Q, con una latencia de 119 milisegundos, ya están a la venta en España.

   El realme X50 5G, el segundo teléfono compatible con las redes de datos 5G de realme, está disponible en dos colores: hielo plateado y verde jungla, con una única configuración de 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB.

   El nuevo 'smartphone' de realme puede comprarse por un precio de 349 euros desde este martes en AliExpress Plaza y en la página oficial de realme.

   Además, a partir del próximo 7 de agosto, el realme X50 5G también estará disponible en otros canales oficiales como Fnac, MediaMarkt, Fnac, PcComponentes o PhoneHouse.

   El realme X50 5G incluye una pantalla de 120Hz y batería de 4.200mAh, que soporta una carga rápida de 30W, lo que permite una carga completa en 57 minutos.

   En cuanto a fotografía, el dispositivo cuenta con una cámara cuádruple trasera con una cámara principal de 48 megapíxeles (MP), mientras en la pantalla tiene integrada una cámara frontal dual con una cámara principal de 16 MP.

   Asimismo, desde este martes también están a la venta los nuevos auriculares inalámbricos de realme. Los Buds Q están disponibles en color blanco y negro por un precio de 29,99 euros, en la página oficial de realme, así como en AliExpress, Amazon, PcComponentes y PhoneHouse.

   Los Buds Q cuentan con una batería de hasta 3 horas de llamada, 4,5 horas de reproducción de música y con la carcasa de carga los auriculares ofrecen una batería total de 20 horas.

   Los auriculares también cuentan con una protección IPX4 de resistencia al agua y al polvo y pueden conectarse a los dispositivos con Bluetooth 5.0.