Publicado 04/01/2022 18:47CET

El nuevo reloj inteligente de Lenovo integra Alexa y se asienta sobre una base de luz inspirada en criaturas marinas

Smart Clock Essential con Alexa sobre la base de luz Ambiente Light Dock
Smart Clock Essential con Alexa sobre la base de luz Ambiente Light Dock - LENOVO

MADRID, 4 Ene. (Portaltic/EP) -

El ecosistema inteligente para el hogar de Lenovo se ha ampliado con nuevos accesorios como un reloj inteligente con Alexa integrado y una base de luz con diseños inspirados en criaturas marinas, junto a nuevas funciones del marco inteligente de la compañía.

Lenovo ha presentado en el marco de la feria CES 2022 el nuevo Smart Clock Essential con Alexa, un reloj inteligente que permite configurar temporizadores, alarmas y recordatorios con ayuda del asistente digital, así como gestionar los dispositivos conectados que haya en el hogar y que sean compatibles.

Este reloj presenta una pantalla LED en la que se puede consulta la hora y la previsión meteorológica. Cuenta con un altavoz de rango completo 3W que emite el sonido de manera frontal y micrófonos para interactuar con Alexa -que se pueden desactivar con el interruptor que incorpora-, pero no tiene cámaras.

Smart Clock Essential presenta un diseño de una pieza recubierta con un tejido suave, que está disponible en dos colores, azul y rojo. Cuenta también con un puerto USB para cargar el teléfono móvil. Llegará a partir de marzo o abril de 2022 y tendrá un precio de salida de 69,99 euros.

Este reloj se complementa con el Ambient Light Dock, otra incorporación al ecosistema de accesorios inteligentes de Lenovo. Se puede usar como luz nocturna en la base del reloj para para obtener luz ambiental en la habitación con ocho modos de iluminación, así como una iluminación de movimiento rítmica con colores.

Está disponible en dos diseños, inspirados uno en un pulpo y otro en un león marino, y podrá adquirirse a partir de abril de 2022, a un precio inicial de 29,99 euros.

La compañía ha renovado el marco Lenovo Smart Frame, que ya no requiere una cuenta online de Google Photos, sino solo el teléfono para cargar las imágenes en la memoria que integra este dispositivo. También permite dejar notas adhesivas virtuales, que se pueden programar, y es compatible con canales de vídeo, tanto de la biblioteca local del teléfono como de la cuenta de Google Photos. Proto, además, lo será con Instagram.

Contador