Publicado 22/10/2020 17:54CET

Portaltic.-El nuevo smartwatch de Garmin para 'gamers' permite a los 'streamers' mostrar sus frecuencias cardíacas en tiempo real

El nuevo smartwatch de Garmin para 'gamers' permite a los 'streamers' mostrar su
El nuevo smartwatch de Garmin para 'gamers' permite a los 'streamers' mostrar su - GARMIN

   MADRID, 22 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía Garmin ha presentado su nuevo smartwatch Instinct Esports, que está dirigido a 'gamers' y destaca por permitir a los 'streamers' mostrar sus frecuencias cardíacas en tiempo real.

   El nuevo Instinct Esports de Garmin cuenta con una pantalla de 23x23 milímetros con una resolución de 128x128 píxeles y pesa 53 gramos.

   Este reloj inteligente tiene resistencia al agua y puede sumergirse a hasta 100 metros de profundidad. Además cuenta con una batería con una autonomía de hasta 14 días en el modo reloj inteligente y hasta 80 horas en el modo Esports.

   Además, el Instinct Esports permite analizar el rendimiento en las partidas de los usuarios con un perfil de actividad específico para eSports.

   Los usuarios también podrán enviar su nivel de estrés, así como su frecuencia cardíaca en tiempo real durante las transmisiones de partidas gracias a la herramienta STR3AMUP!.

   Asimismo, el reloj inteligente incluye más de 30 aplicaciones deportivas que ayudan a los usuarios a prepararse "física y mentalmente para las partidas más intensas", según indica la compañía en su página web.

   Con el smartwatch Instinct Esports los usuarios también pueden obtener datos de la frecuencia cardíaca, así como alertas si esta se encuentra demasiado alta o demasiado baja cuando se encuentra en reposo.

   Este reloj también incluye otras funciones como monitorización del sueño y de energía, que ayuda a los usuarios a determinar su nivel de energía, y vistas de calendario y notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto y alertas cuando está vinculado con un dispositivo compatible.

   El Instinct Esports de Garmin estará disponible en España en color negro a partir del cuarto trimestre de 2020 por un precio de 299,99 euros.