Publicado 04/12/2020 11:02CET

Portaltic.-Los nuevos auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless Pro con THX audio

Auriculares Hammerhead True Wireless Pro
Auriculares Hammerhead True Wireless Pro - RAZER

   MADRID, 4 Dic. (Portaltic/EP) -

   Razer ha actualizado sus auriculares inalámbricos Hammerhead True Wireless con un ajuste mejorado, audio THX para un sonido de alta fidelidad y cancelación de ruido activa híbrida avanzada en el nuevo modelo Pro.

   Este nuevo modelo cuenta con controles táctiles y compatibilidad de asistencia por voz, conexión Bluetooth 5.1 personalizado de baja latencia y una caja de recarga que ofrece una mayor duración de la batería -hasta 20 horas-.

   La compañía ha mejorado sus auriculares para garantizar el ajuste con aislamiento de ruido, gracias a un diseño que se ajusta al interior de la oreja con la inclusión de espuma de memoria Comply. Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro también tienen certificación IPX4 de resistencia ante el sudor y las salpicaduras.

   El Hammerhead True Wireless Pro utiliza cancelación activa de ruido híbrida, que anula tanto el ruido interno como externo no deseado mediante la generación de ondas sonoras inversas simultáneamente, que combina con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo. Como explican desde la compañía, esto se logra mediante la incorporación de dos micrófonos externos y dos internos.

   Los auriculares cuenta con la certificación THX, que evalúa detalles como el rango de frecuencia y la respuesta, así como si el dispositivo es capaz de ofrecer sonidos claros y detallados, así como graves de impacto profundo y cero distorsión en volúmenes altos. El proceso de certificación también exige un aislamiento de sonido.